Un ex funcionario del gobierno estadounidense asume como CEO de Binance.US

Hola! Les dejo esta interesante noticia en torno al ecosistema cripto en Estados Unidos.

• Brian Brooks, quien se desempeñara como Contralor de la Moneda de Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump, fue oficializado este martes 20 de abril de 2021 como nuevo CEO de Binance.
  • afirmó estar «deseoso por trabajar con actores de la industria y legisladores para desarrollar un marco regulatorio perdurable que permita a los estadounidenses aprovechar los beneficios de las finanzas descentralizadas»
  • el exfuncionario aseguró que «estamos en el umbral de la adopción masiva de la tecnología de blockchain y tokens digitales por parte de individuos, instituciones y gobiernos».

Qué opinan? Esto ayudará a la tan deseada adopción masiva?

5 Me gusta

¿Si no puedes con tu enemigo, alíate a él? Interesante Nata, gracias por compartir!

Dejo el link con el comunicado oficial:

2 Me gusta

Es un gran paso para poder aceptar a nivel global las criptos, pero hay mucha resistencia aún.
Lo bueno es que es el fin del viejo manejo del dinero.

1 me gusta

La verdad para que el bitcoin se masifique tal vez pasarán 20 años o mas, creó que la transición a eso debería ser así para mi gusto, se me hace que sería lo mas sano y las monedas fiat conviviran con las criptos, porqué sino, con que se conseguiran los criptos.

Filosofando desde la ignorancia, pero con mi lógica.

3 Me gusta