Trezor lanza su aplicación de escritorio

El día 14/07 la empresa fabricante de hardware wallets Trezor anunció en su sitio web oficial, el lanzamiento de su primer app de escritorio. La misma ya puede ser descargada para Windows, MacOS y Linux ( :ok_hand:)

Hasta ese día, la única aplicación disponible era en formato web. Estas suelen ser más inseguras que las desktop apps, entre otras cosas, debido a su exposición al phishing

Además, la empresa va por más:

On the roadmap are coin control, full node support, CoinJoin, a Trezor mobile app and password manager, and support for more languages! Get a Trezor hardware wallet today and take advantage of these new features as soon as they are released.

Se viene una app móvil, un gestor de contraseñas y varios servicios más!

Fuente: https://blog.trezor.io/trezor-suite-launches-8958c1d37d33

Nota personal: Justamente para el mes de agosto tenía pensado comprarme una Trezor One, ya que valoro que su código sea libre (a diferencia de Ledger). Quien tenga una, agradecería algún tipo de review/comentarios que puedan darme al respecto, además del tema de la compra por el sitio oficial :smiley:

12 Me gusta

Buenísimo Nata, se me pasó esto!

Por acá soy un alegre poseedor de una Trezor T, justamente que sea open-source inclinó la balanza frente a Ledger, en mi caso.

Apenas pruebe la app les cuento qué tal, pero viniendo de Trezor, imagino que la han testeado lo suficiente. Me gusta la idea del soporte del nodo y CoinJoin (mencionados en su roadmap) :raised_hands:

3 Me gusta

Yo también estoy con ganas de comprarme el One. Cuando lo haga contare como fue mi experiencia…

1 me gusta

Yo ya tengo una trezor one , y la verdad que sin problemas , la uso solo para guardar btc y en su momento tuve 1 eth, lo use con la nueva version suite y lo retire sin problema, ahora esta informacion nueva que diferencia tiene con las biilleteras frias tradicionales que tenenmos ?

2 Me gusta

En vez de usar la aplicación web podrías utilizar la versión descargable.

En principio ganarías seguridad (se reduce la posibilidad de que ingreses a una web falsa de Trezor Suite) pero a futuro ganarías muchas funciones como mencionó Nata en el posteo inicial :love_you_gesture:

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: ¿Qué billetera o wallet elegir? ¿Cómo proteger mis bitcoins? | btcarg

Gracias Nata. Justo mirando precios para comprar una. Viendo el modelo T. Comprar solo en la pagina oficial!

2 Me gusta

Hace aprox. una semana hubo un update en Trezor Suite. Lo acabo de correr sin problemas en Linux :ok_hand:

Lista de cambios:

• Lenguaje español (beta)
  • Mejorada la interfaz para agregar cuentas
  • Habilitada la opción para actualizar FW desde Trezor Suite
  • Modo bootloader para Trezor One
4 Me gusta

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: [Resuelto] Donde comprar Trezor