Sí, podés hacer análisis fundamental desde gráficos | btcarg

Si me conocés o leíste en la web, sabés que acumulo y también especulo en criptomonedas porque valoro intrínsicamente a Bitcoin, sobre todo frente a monedas fiat.

Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/analisis-fundamental/si-podes-hacer-analisis-fundamental-desde-graficos
4 Me gusta

Excelente info… gracias por compartirla Matías!!

Para los nuevos… hay tanta info!! Entre la que se genera día a día y la información disponible para atrás (siendo este un artículo de Mayo 2020), al cual llegué por tu respuesta a un planteo sobre indicadores de uno de los traders en el canal de Discord).

Con muchas ganas de seguir aprendiendo!! Un saludo y buen retorno de esas vacaciones!!

1 me gusta

Me alegra que sea útil Sergio! El blog tiene muchísima info para quienes se toman su momento para recorrerlo :slight_smile:

Tal vez pueda incorporar algo para mejorar la dinámica del sitio y que no se pierdan info por no tenerla al alcance.

Estoy de vacaciones pero no regreso!! Tengo pensado moverme por algunos años.

Saludos!

1 me gusta

Gracias Matias !! Una pregunta… de lo expuesto en el análisis fundamental me surge lo siguiente. Si el valor de BTC se sostiene entre " con la dificultad en la prueba de trabajo y a su vez con el Hash rate, es de alguna manera previsible que siempre va a tender como mínimo a estabilizar o aumentar dicho valor hacia el infinito ?

Hola Sebastián, que bueno que te tomaste el tiempo para chequear esta info :ok_hand:

Mientras su demanda permanezca constante, se genera eso que describís. Es una de las bases de bitcoin, precisamente.

Saludos!

2 Me gusta

Recien veo este artículo! me encantó! Sigo sumando info para mi estudio…!