Safemoon Opiniones a largo plazo

Hola buenas tardes compañeros , como ven el token o proyecto safemoon . Pongo su información y me gustaría sus opiniones ya que la estoy escuchando en varios lados. Gracias

Protocolo inicializado
Hemos incorporado y confirmado con éxito un par comercial de DogeCoin con Bibipom. También hemos comenzado con éxito el proceso de integración con WhiteBit [Inminent] y comenzamos los trámites legales con Bitmart. El tamaño de nuestro equipo se ha duplicado y nuestra campaña de marketing ha comenzado.
El empujón inicial
La integración de tokenomics de Whitebit se completará junto con la finalización de la aplicación SafeMoon, la billetera y los juegos. La integración de Bitmart con tokenomics también se completará en este trimestre. Comenzaremos a diseñar la arquitectura de NFT Exchange, así como las integraciones de videojuegos. Integraremos SafeMoon con los mercados africanos, además de establecer una campaña benéfica y un voto benéfico. Exploraremos otros intercambios (es decir, Binance) y comenzaremos a diseñar el SafeMoon Exchange. Ampliaremos el equipo en un 35% y estableceremos una oficina en el Reino Unido / Irlanda. Estaremos diseñando una aplicación educativa criptográfica y también incorporando nuevos socios.
Aguantando
Terminaremos nuestra aplicación educativa criptográfica y comenzaremos nuestro propio proyecto de caridad. Comenzaremos un aumento de donación de la lista de la comunidad para varios intercambios (es decir, Coinbase, Binance, Kraken). Terminaremos nuestro intercambio de NFT y lanzaremos nuestro primer videojuego con SafeMoon integrado. Ampliaremos el equipo en un 25% y haremos una reunión comunitaria (pendientes de restricciones de covid). También nos integraremos con otros grandes intercambios (es decir, Binance, Mandala).
Terminaremos SafeMoon Exchange y nuestro proyecto de caridad. Terminaremos las integraciones con nuestro primer mercado africano y comenzaremos las próximas integraciones con mercados africanos adicionales. Crearemos una Oficina SafeMoon con sede en África y comenzaremos a contratar en esos mercados para crear puestos de trabajo. Aceptaremos donaciones para nuestro próximo proyecto de caridad y también comenzaremos a votar sobre el próximo proyecto. También estaremos estableciendo una Beca SafeMoon en este trimestre.

Muchas gracias y disculpen las molestias

1 me gusta