[Resuelto] Unstake y reclamo de regalías de ATOM en Atomic Wallet

Hola! Cómo va? Hace varios días que atomic wallet me dice que no puedo/deja reclamar las regalías ni sacar de staking a ATOM. Probé varias veces todos dias. Mande mail a soporte hace más de una semana y no me responden. A alguno más le pasó? Alguna idea de cómo resolverlo? Muchas gracias!

3 Me gusta

Hola Mendo, bendiciones, he tenido algún problema similar, lo que me ayudo a resolverlo fue obtener algunos ATOM extras, ya que tenia todo en staking y no me dejaba retirarlo por eso, proba si te parece como hice yo. también te recomiendo manejar Atomic Wallet desde la PC ya que cambia un poco la plataforma y es mejor. Recorda que desde el momento que retiras de staking ATOM queda congelado 21 días y luego queda desbloquedo.

3 Me gusta

Genioo, Mil gracias Leo. En efecto era eso. Tenía 0 ATOM, cargue y pude sacar todo de staking, al mismo tiempo también se me reclamaron las regalías automáticamente. Un saludo!

2 Me gusta

O sea, con solo hacer unstake no tenes que reclamar las regalias y te las liquidan solas?

Hola Juan! Cómo va? Al parecer si, no puedo asegurartelo al 100%.

Siempre reclamaba y después sacaba de staking. En este caso en particular no sé porqué no me dejaba reclamarlas pero como era un monto que no hacía la gran diferencia a mí parecer decidí sacarlas del staking sin reclamar primero. Al fijarme de nuevo ya estaba esperando los días de retención y el monto que tenía para reclamar me aparecía en la Wallet. Yo creería que por esto si es así pero no podría asegurarlo al 100%, también puede ser que sea algo particular de ATOM pero desconozco.

1 me gusta