[Resuelto] Saldo de DOT en ATOMIC WALLET por error

Cuando ingreso a la billetera me aparece una cantidad de Dot por algunos segundos y desaparece segun los de atomic es un error de la aplicación…A alguno que tenga la misma wallet le sucedio?

Hola Rodrigo! A veces pasa que entras y te tira cualquiera pero luego te tira el importe correcto. De todas formas si tenes alguna duda lo chequeas en la blockchain que siempre te va a decir la verdad. Saludos!

3 Me gusta

A mí me está pasando lo mismo. Justo entre al foro para hacer la misma consulta.

2 Me gusta

A mi también me está pasando, parece q es algún fallo de la aplicación.

2 Me gusta

Si les molestan ese tipo de detalles, pueden mover sus fondos a otra wallet como BRD, dejar de hacer staking y ganar mayor control sobre sus fondos (no bloqueos) :ok_hand:

5 Me gusta

Tengo las criptos de la cartera de criptodividendos haciendo staking ada zilliqa neo atom …en esa wallet se puede hacer lo mismo? Y la Comisión de retiro es la misma?

Rodrigo, entiendo que no, por eso Matias dice “dejar de hacer staking”.

La verdad es que no tiene mucho sentido el staking, en los más o menos 8 meses que tengo algunas de esas altcoins en staking, no se si llego a sumar USD 2.- Para la recomendación que teníamos de invertir al menos USD 100, en casos como Neo o la última q se me ocurrió comprar, VET, que te da dividendos en otra altcoin, la verdad no tiene sentido, lo que ganas ni siquiera sirve para convertirlo en alguna otra altcoin. A mi me molesta mucho ver mi Wallet llena de pequeños montos que no se pueden hacer nada con ellos.

1 me gusta

La comisión de retiro depende del uso de cada red, si querés hacer staking deberías seguir en Atomic Wallet o buscar alguna alternativa (dudo que encuentres algo que incluya todas esas criptos, en su momento navegué toda la red en busca de ello).

2 Me gusta

Gente Bella… consulta por acá ya que están tocando temas de wallets. Hace un par de días no se si alcance a ser un mes o mas cambie 100 Dai por Monero y mi sorpresa es que nunca han aparecido los 100 Dai en ningún lado… ni como saldo de Dai, ni como saldo en Monero… a alguno le paso algo similar?.. Leí en líneas anteriores que te puedes fijar el la blockchain como hago para acercarme a esta información? Muchas gracias! :nerd_face:

Hola Rodrigo, a mi me está pasando, cuando entro en atomi me aparecen 23 000,00€ en Dot, y nunca he comprado esa Cryto , me aparece durante unos minutos, escribí a soporte de Atomi , y no me han contestado.
Mucho dinero el primer día me puse contenta, jaja, pensé que de las cryto que tengo habían subido.

DOT alcualizará su protocolo a Proof of Stake, lo mas probable que este pasando es que atomic se este adecuando a este protocolo para poder ofrecer Staking en DOT y este trabajando en ello, por eso ese error en la carga de saldo. Lo mejor que pueden hacer cuando tengan una duda es consultar su saldo en la blochchain.

2 Me gusta

Hola Joha, deberías chequear este link: Blockchain Explorer | AtomicWallet

1 me gusta

Matii muchas gracias! Ahí me voy a fijar :upside_down_face:

Jajaja estaria buenisimo que pase de verdad

Es verdad eso no lo sabia antes es buena data para alguna otra ocasión messirve