[Resuelto] Inversor Global y sector exclusivo de btcarg

Hola matias, como estas?
TE escribo para consultarte por dos cosas, primero saber a que se refiere el sector exclusivo, cuanto hay que pagar para acceder y que contenidos me puedo encontrar.
Después consultarte sobre inversor global, actualmente vos seguís con el servicio de cryptoinsider o también lo dejaste junto con el de cryptodividendos
Te lo consulto ya que el de cryptodividendos ya tengo pago un año, pero el otro estoy en el periodo de prueba y no se si seguirlo pagando o dejarlo y utilizar esa inversión para colaborar contigo.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos.

Hola Pablo ¿Muy bien y vos?

Si clickeás en Sector exclusivo más arriba, podés chequear de qué se trata :ok_hand:

Tomé la decisión de dejar de trabajar en Inversor Global, por lo que pronto vas a ver que no continuaré en ninguno de los servicios cripto ofrecidos allí.

Saludos!!

hola Matias. yo tambien me habia inscripto en IG, cuando me entere de ibas de CD pregunte y me dijeron que en CI te quedabas? es asi? sino me desuscribo de IG y compro este. Me diste confianza y creo poder aprender con vos.

Hola Juan, en breve voy a enviar un correo a la lista de difusión de btcarg porque la empresa no es clara en su comunicación y me parece necesario serlo.

Quiero darle punto final a eso, que queden bien en claro los motivos y lo que hago por mi cuenta para que cada uno sepa qué hacer.

Abrazo!!

2 Me gusta