[Resuelto] Hash vacio - Ripio y sus problemas

Buenas gente, quería saber si alguien sabe que puede estar pasando.
resulta que recibí una transferencia de ethereum pero sin hash. también el día de ayer envié una transferencia de ethereum de Ripio a Binance y sucedió lo mismo. no tiene hash… alguien sabria que puede estar pasando y como se soluciona? en ninguno de los dos casos llegaron las transferencias

Hola Leonardo, este tipo de consultas las resuelven los soportes técnicos de las plataformas que utilices. Ellos tienen información al respecto para poder accionar sobre tu situación, y cumplen precisamente la función de soporte.

Se me acaba de ocurrir agregar algo sobre este tipo de mensajes a nuestras reglas de convivencia. Pienso que es importante que comencemos a dedicarle a cada espacio su lugar (para desinformación y desorden ya están las redes sociales).

Transformamos el posteo en un aporte de info:

No deberías utilizar Ripio. Fijate que tiene muchas similitudes con Bitinka (desaparecido).

En Bitcointalk.org -el primer foro sobre Bitcoin del mundo- se comentaron varias cuestiones, tiempo antes de que hicieran el exit scam. Lo mismo se leía en Reddit y era algo que algunos mencionábamos.

El tiempo es sabio. Ahora podés leer sobre situaciones similares en Ripio en este link, este otro y no hay dos sin tres.

Seria ideal que hagas tu propio research, eso determina el valor que le das a tu capital.

En un servicio del que fui editor hasta hace unos días recomendaron comprar el token Ripio Credit Network. Las empresas solo se mueven por acuerdos comerciales, por eso deberías estar lo más lejos que puedas de ellas.

Bitcointalk.org y Reddit son canales de comunicación lejos del marketing de los exchanges y los bancos.

Saludos y bienvenido!

1 me gusta

Hola amigos…
Yo opero en Ripio desde septiembre del 2016, donde compré mis primeros bitcoins a 630 U$D…(dolar aprox. 15$) y en noviembre del mismo año llegué a tener 0.5 BTC !! Aquí lo compré a casi 800 U$D (dolar aprox. 16$). Tremendo… ojalá los hubiera guardado. Pero los vendí un tiempo después, cuando subio bastante, y los invertí en cosas físicas.
Y la verdad es que JAMÁS tuve un inconveniente con esta empresa. Ahora la uso como “OnRamp”, y guardo mis criptos en Atomic Wallet. Y a veces uso Binance para comprar otras criptos.
A veces puede suceder que por excesivo uso de la red, se demoren las transacciones… pero nunca me fallaron.
Solo era un aporte de mi visión de Ripio de acuerdo a mi experiencia.
Salu2 desde Pigüé (ARG).-

1 me gusta

Vale Rodolfo, gracias por compartir tu experiencia! Pero si hay muchas personas que no han tenido tu suerte, es más que razonable que se advierta de ello.

Usualmente tendemos a solo ver las cosas desde nuestra situación particular, y aquí intentamos no caer en eso sino en dar información de manera objetiva que sea útil para la mayoría.

Saludos!