[Resuelto] Envío y aduana al comprar Trezor desde su sitio oficial

Tranqui, el registro queda al menos 10 veces más accesible desde el uso de bancos y sus instrumentos :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Buenísimo. Le doy para adelante con cripto. Al final después de investigar un poco más y leerlos a ustedes, voy por la trezor T .

Gracias!!

3 Me gusta

Al final tenían razón, pagué con cripto. Súper rápido y sencillo. En 5 min confirmó y listo.
Ahora a esperar que llegue.
Gracias!!

Bien jevo2 ,en breve recibiras un email cn la info del pago y despacho. Felicitciones.!!

1 me gusta

Buenas a todos. Felizmente ya llegó mi Trezor T, opción que elegí luego de investigar, leerlos en Discord, inclinando la balanza que sea código abierto y en el caso del modelo, como no pienso comprar una todos los días, en mi caso creo que vale la pena pagar la diferencia entre una One y una T.

Así que por si a alguno le quedan dudas, comprada desde el sitio oficial es realmente sencillo y confiable. No vale la pena probar otras alternativas.
Les dejo debajo el paso a paso.

Si algo está fuera de lugar, Mati, moderadores, apliquen los correctivos que crean necesarios

MODERACIÓN: post movido a #wiki

Saludos para todos, y espero que les sirva!!

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 31 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.