[Resuelto] Consultas sobre Atomic Wallet, binance y Bitso

Hola a todos.
Disculpen si mi pregunta es de novato, acabo de comprar gracias a ustedes por primera vez en mi vida Criptomonedas y tengo un par de dudas que me quedaron.
Siguiendo sus recomendaciones compré Bitcoin en Bitso, las transferí a Binance en donde las cambie por Neo las que luego transferí a Atómic Wallet.
Las dudas que me quedaron son:

1. ¿Puedo transferir directamente bitcoins desde Bitso a Atómic Wallet y cambiar en la wallet las bitcoins por Neo? Digo para ahorrar un paso… ¿Cuál sería la desventaja de hacerlo así?
  2. Al transferir Neo desde Binance a Atómic Wallet, tenía 1,35 Neo, pero me permitió transferir solo 1 Neo, quedándome un resto en Binance de 0,35 Neo ¿Por qué esto es así? ¿Cómo puedo aprovechar el resto? (Por eso la pregunta anterior consultaba sobre transferir de Bitso a Atómic Wallet directamente)
  3. Al tener Neo en Atómic Wallet, quise ponerlas en Staking, pero no pude encontrar el botón. Entendí que está cripto genera regalías automáticamente, sin stakearla ¿Esto es así?
    Gracias por su tiempo espero no haberlos molestado!
    Saludos y buenas inversiones :muscle:

Hola Jairo, bienvenido. En principio podrías tomarte tu tiempo para leer la información que ya está publicada.

Recién te acercás a la comunidad y ya dejaste 3 preguntas. Esa no es nuestra filosofía: antes de pedir, damos.

De todas formas te aclaro algo importante: no somos el servicio de soporte de Inversor Global. Deberías evacuar tus consultas investigando por tu cuenta o analizando el servicio que contrataste con la empresa.

Usualmente se acostumbra a pedir, todo. Y la cuestión está en invertir tiempo de manera personal, tené en cuenta que eso impacta de manera directa en los resultados que eventualmente mantengas en tus finanzas personales.

Saludos!!

1 me gusta

Jairo: Ganaste ‘Primer metida de pata’.
Entendido, saludos y gracias por responder.

2 Me gusta

Está todo bien, solo te cuento cómo son las cosas por acá.

Como dije en varias oportunidades: siempre es más ameno investigar y aprender con gaseosa, licuado, cerveza, copa de vino en mano :slight_smile:

Doy fe de que si disfrutás el aprendizaje, se te va a hacer mucho más llevadero todo y realmente vas a aprender. Acá compartimos mucha info pero no brindamos soporte de otras plataformas.

Lo mismo aplica a consultas relacionadas a Binance, deben ser resueltas por la empresa. En la medida de lo posible compartimos info sobre el exchange, pero no es nuestra función ni obligación hacerlo.

Espero se entienda el concepto. Nos gusta la idea de que todos pueden aprender a pescar.

Saludos!

1 me gusta

Buenas noches!!! apreciados todos
Tengo una consulta sobre Atomic Wallet, tengo duda de que para poder retirar Link debo tener en la billetera saldo adicional en Ethereum mas o menos cuanto? Muchas gracias por su ayuda u opinión, es estoy tratando de hacer la operación y he agotado recurso no se si estoy en los cierto

Hola Luisa, si prestás atención al mensaje que te devuelve a wallet vas a saber cuánto necesitás para poder hacer el envío.

Tené en cuenta que no somos el servicio técnico de la wallet ni mucho menos de servicios de empresas ajenas a btcarg.

Saludos!

1 me gusta