[Resuelto] Con la caída de BTC ¿Es un buen momento para invertir?

Hola estimados, tal cual como en el título. ¿que opinan? Con la caída que ha tenido la cripto Bitcoin estos días, ¿es un buen momento para invertir en ellas? Los leo. saludos!

1 me gusta

Hola Esteban, siempre cuando hay correccion se da una buena oportunidad de comprar BTC y demas altcoins

1 me gusta

Gracias Luis! Pienso lo mismo, es probable que haga una inversión pequeña en esta cripto

Hola Esteban! Tenés claro en qué estarías invirtiendo? Conocés los pilares de Bitcoin?
Si no lo leíste, te paso un artículo que lo deja claro :+1:

Por otro lado, no sería prudente mover tu capital a partir de la opinión de otros. Lo ideal sería que lo manejes vos tomando tus decisiones: cuánto, el horizonte, dónde tomar ganancias y dónde recortar las eventuales pérdidas

5 Me gusta

Impecable Nata.

Adhiero a este comentario. Hay dos caminos para invertir de manera relativamente exitosa:

• Aprender por cuenta propia.
  • Abonar una asesoría profesional.

Intentar alternativas aumenta exponencialmente los riesgos, y no suele terminar muy bien que digamos.

Hola!, lo tengo clarisimo. De hecho tengo la asesoría con inversor global (ustedes).

Saludos

Hola Esteban, estás confundido. Si chequeás la barra de direcciones, vas a leer btcarg, no Inversor Global.

Más allá de eso, lo que mencionás es un servicio de suscripciones (del cual me estoy despegando por decisión personal, a fin de mes). No es un servicio de asesoría.

Saludos!

3 Me gusta

Se perfectamente donde estoy, no hay ninguna confusión. Mi pregunta era una sola y ya se le dio respuesta a través de un participante del foro. Sus respuestas no fueron lo que esperaba. Gracias igualmente

En btcarg intercambiamos información de manera gratuita.
No podés pretender que te manejemos el capital, eso es un servicio que se paga a un asesor personal. Y a dicho servicio no lo ofrecemos.
Mientras tanto, lo que podes hacer es capacitarte para poder tomar tus propias decisiones.

Te recomiendo que si querés seguir siendo parte de la comunidad vayas bajando los humos ya que lo que hacemos, lo hacemos por el mero deseo de ayudar a difundir los pilares de bitcoin para que las personas lleguen a sentir libertad financiera, fuera de intermediarios. Básicamente, no te debemos nada.

4 Me gusta

Hola Nata, soy nuevo en btcarg y estoy re copado leyendo todos los artículos. Gracias por toda la información que comparten todos! Estoy por empezar a leer el libro de Mati asi que recien comienzo. Mucho por aprender!! Un abrazo

4 Me gusta

Bienvenido Juan!
Si han estado buscando información sobre el mundo cripto, y sobretodo de trading, seguramente hayan notado la cantidad de humo que hay. Nos alegra mucho que sepan valorar este espacio que va con la posta y sin chamuyos!

Abrazo y nos estamos cruzando :metal:

2 Me gusta

Hola Natanael.
Gracias por tus aportes.
Soy nuevo acá y en el mundo cripto, vos podés indicarme a cual libro de Matías se refiere Juan?
Saludos!

2 Me gusta

Hola Enrique! Es un placer.
Acá tenés información sobre el curso de Matías!.

2 Me gusta

Eso sucedió porque en btcarg valoramos nuestro tiempo y que puedan ver más allá de su ombligo:

Screenshot_20210424_173129

Tal vez ahora entiendes un poco más de qué va esto. Nadie va a extrañarte si no te interesa compartir, y serás muy bienvenido en caso de poder hacerlo.

SIEMPRE se puede compartir una experiencia. Por más mínima que sea, puede ser aprovechada por el resto.

Saludos!

3 Me gusta

Mil gracias, lo miro en cuanto me libero.
Saludos, y buen finde.

2 Me gusta