[Resuelto] Comprar, mantener o vender NEO?

Hola gente buenas noches! No se si estuvieron viendo el grafico de Neo, actualmente esta en los $68 dolares. Ustedes que opinan, yo no se analisis técnico pero mirando la historia de Neo en los gráficos ya habia pasado algo parecido a lo que esta sucediendo ahora y termino corregiendo muy bruscamente cuando esto sucedió. Y como tengo en claro que los resultados del pasado no determinan lo que pasara en el futuro no se como proceder con respecto a esta altcoin. Compro, mantengo o vendo? Saludos

Hola Pedro ¿Qué porcentaje de éxito pensás que tendría la estrategia de operar a partir de opiniones ajenas?

¿Cómo definirías qué hacer, en relación a eso? Digo ¿Operarías de acuerdo a lo que diga la mayoría, de acuerdo a la opinión que más te convenza, o alguna otra opción similar?

En btcarg además de hacer trading, compartimos información, no llenamos el espacio de opiniones sobre el futuro.

Desde mi experiencia aprendí que solo es rentable trabajar el capital a conciencia, o delegar la tarea en alguien que lo gestione a comisión.

Parece que está de moda preguntar si una cripto sube o baja. Ojo con esto porque intentar hacer trading o invertir a partir de corazonadas, es un camino en línea recta hacia el fracaso.

En nuestro sector privado compartimos análisis e interpretaciones del mercado, pero lo hacemos con una base y un mismo lenguaje. No hablamos al aire sobre el mercado, porque es algo muy peligroso sin base teórica.

De nuevo, lo mejor que podés hacer es comenzar a leer toda la información posteada (tanto aquí como en el blog), para poder ser quien tome tus propias decisiones :+1:

7 Me gusta

De acuerdo con Matias… una corazonada no es un buen indicador, y menos si viene de otro corazón que no sea el suyo.
En mi opinión:

• corazón y bolsillo deben pertenecer a la misma persona

• un análisis técnico puede ayudar con la decisión, pero sin metodología, es como tirar una moneda al aire: 50/50 con suerte.

Suerte con la decisión.

3 Me gusta

Si te sirve de opinión, yo NEO es una de las que holdeo y de las que mantendré con atom y Ada. Incluso en esta debacle no he llegado a perder lo invertido en neo.
Por el momento es un proyecto que me gusta.

1 me gusta