[Resuelto] Cómo aprender en btcarg

Hola Matias, soy nuevo en btcarg y aun no entiendo como funciona pero encontra aca la posibilidad de escribirte. hace solo 1 mes te escuche por primera vez en IG y me motivaste a introducirme en este mundo de las cripto. En este mes, lei todo lo que pude al respecto de las criptomonedas, abri mi cuenta en binance y en algunas onramps, abri mi wallet en atomic y luego hice mi 1era inversion mediante onramp, y luego mediante p2p en binance, siempre siguiendo la cartera recomendada por vos en IG. en este servicio habia cosas que no me cerraban pero vos me generaste confianza, te vi muy transparente. Y ahora que anunciaste tu retiro de este servicio, decidi desuscribirme de IG e intento comprender el ritmo de BTCARG para entender como mantenerme informado. No tengo mucho que aportar por ahora, solo de aprender. soy muy nuevo en esto. Siento que necesito tus recomendaciones para saber que hacer con mis inversiones, cuando comprar y vender y que cripto. Te consulto, como tengo que hacer para recibir sus recomendaciones mientras voy aprendiendo?
Gracias por aceptarme, intentare aprender todo lo que pueda.

2 Me gusta

Hola Damián, bienvenido!

Esto funciona de manera sencilla: podés utilizar el buscador del foro para revisar conversaciones anteriores o navegar nuestras categorías.

Es algo así como un grupo en FB pero ordenado y con reglas de convivencia que mantienen un clima ameno de interacción.

Claro, porque los servicios de suscripciones suelen generar esa dependencia. Si comenzás a incorporar información, a estudiar, aprender y practicar, verás con el tiempo que no necesitás nada de nadie.

En el curso de trading que doy de manera 100% personal ofrezco recomendaciones mensuales y también comparto trades todas las semanas, como complemento del curso en sí mismo.

Podrías evaluar sumarte, llegado el caso. En principio encontrarás muchísima info para ir incorporando, tanto en el blog como en este foro :muscle:

Saludos!!

1 me gusta

Gracias por tus recomendaciones. comenzare leyendo todo lo que me recomendas y con seguridad me sumo luego al curso de trading. muchas gracias

3 Me gusta