[Resuelto] Comisiones Exchanges

Buenas tardes a todos. Les hago una consulta a los más experimentados: Estoy usando Paxful, que tiene una comisión de transferencia (no de compra) de BTC de 0.0004 BTC para transferencias de mas de USD20.
Entiendo que Binance ofrece comisiones algo más bajas (creo haberlo leído en un thread aquí), pero que no es tan confiable.
La consulta es, en su opinión, vale la pena pagar la comisión de transferencia de Paxful? Consideran que otro exchange puede darme una comisión mejor? Sinceramente, las veces que usé Paxful me pareció super amigable, con una interfaz clarísima, pero siempre me quedó la duda de si las comisiones estaban bien o eran algo altas.

Gracias de antemano!

En binance un retiro de bitcoin cuesta 0.0005 btc. Nos parten al medio.

En Paxful 0.0004, te parten las piernas jajajaja. Igual entonces sigue conviniendo Paxful.

1 me gusta

Hola Federico, debería ser 0.0004: https://www.binance.com/es/support/articles/360039309711-Binance-Riduce-le-Commissioni-di-Prelievo-per-BTC-ETH-e-Token-ERC20

3 Me gusta

Sobre el tema de comisiones tengo una duda, puede ser que los exchenge o los onramps te cobren comision por mantener las criptos dentro de la plataforma? es decir si compro criptos en HITBTC y las mantengo ahi por unos dias para volver a venderlas posteriormente, el exchenge me cobra comision por tenerlas ahi?
porque creo que eso me ocurrio en BITSO

Hola Rodrigo, no te cobran por mantener criptomonedas aunque mantener criptomonedas en exchanges es una práctica que no recomiendo.

Saludos!

3 Me gusta

genial , gracias mati!