Reseña del libro Trading de Criptomonedas en tu idioma

Hola gente , eh tenido la dicha de hacerme con el libro y el acceso a la zona privada del grupo , en la página voy a poner mi opinión también , pero quería hacer una reseña un poco más amplia aquí a los que ya estamos en el grupo.

Voy a ser totalmente sincero, estoy próximo a cumplir los 36 años, llevo 4 años invirtiendo y 2 en criptos. Tengo conocimientos técnicos básicos y he leído de todo y por todos lados, me he encontrado con todo tipo de gente en este ambiente del trading.

No he sido estafado realmente porque soy un tipo muy desconfiado (he perdido lícitamente dinero en el comercio varias veces) pero han querido hacerlo en varias oportunidades. Comento esto como prólogo para que se entienda que mi comentario no va a estar influenciando con nada ni nadie. Les voy a comentar y opinar realmente lo que pienso del mismo.

He leído el libro por completo, obviamente hay capítulos tengo ganas de releer. Estoy gratamente sorprendido de como se lleva la lectura del mismo.
Me encontré con un libro sano, simple ,no sobrecargado de capítulos sin sentidos ni de sobrecarga de información sin explicar. Los que leímos libros de trading sabemos de que la mayoría son un embrollo de información que la mayor parte de las veces no llega a ningun lado.

El libro está perfectamente dividido en capítulos hacen que el recorrido por el mismo sea meramente agradable. La idea de complementar el libro con el blog (en cuanto a profundizar ciertos temas) es excelente e innovadora, no recarga de información el momento de lectura para poder cerrar la idea del capítulo, el cual logras entenderlo perfectamente.

Acceder al blog y profundizar sabiendo de lo que se trata creo que es genial , es lo que más me gustó del mismo. Logra captar la atención de los que empiecen en este mundo del trading como de lo que estén más avanzados .