Que pares de criptos operan?

Hola gente, me interesa saber que pares operan… en mi caso llegué a tener 12 posiciones abiertas contra dolar y btc… pero llegó un momento que no me era rentable y me volvia loco con tanto analisis. Centré mi estrategia en BTC, ETH y LINK… todos con entrada en dolar, y en el caso de eth y link buscando profit en dolar pero sin descuidar contra btc.
No descarto volver a operar otros pares pero considero que es peligroso operar criptos con poco volumen de mercado y baja capitalizacion, siempre analizo dentro del top 10 o 15 como mucho.

Saludos!

3 Me gusta

Pares de Bitmex por acá.

Hace años trabajé shitcoins. Con el tiempo uno aprende a gestionar riesgo y capital.

2 Me gusta

Personalmente me gusta ADA/USD. Me gustan los fundamentals que averigüé sobre la misma. Aparte, para mí, deja los porcentajes jugosos de las alts pero sin esa volatilidad extrema constante ni demasiado manoseo que la hagan intradeable.

4 Me gusta

Bienvenido Shen.

Coincido, las TOP 10 están lindas para tradear. Dejaste un comentario muy preciso, así se reducen muchísimos riesgos frente a otros pares random :ok_hand:

2 Me gusta

como andas, a mi tambien me gusta cardano (ADA), buenos fundamentals y buenos rangos intraday. Y aparte de esta tambien esta interesante Zilliqa (ZIL), linda curvita exponencial, esta como para seguirlas.

3 Me gusta

Buenas gente! Yo empece con XTZ/EUR tratando de probar el proof of staking, y por ahora es lo que mas opero estando un poco mas “familiarizado” con la dinamica del mercado, valores y demases. Igual empece hace 6 meses, asi que me queda un tramo largo todavia.

2 Me gusta

Buenas! Soy relativamente nuevo en el trading, por lo que dudo que yo “opere”, mas bien “atesoro” en crypto, principalmente en BTC y ETH, para escaparle al peso.

Ahora estoy incursionando en un par de cryptos con staking (por lo que vendí algo de BTC).

Antes de arrancar a tradear, voy a leerme alguna que otra cosa para tener un poco mas de certeza en lo que hago.

2 Me gusta

Me parece genial que mantengas en cartera BTC/ETH, siempre recomendamos tener ambas, más allá del trading que cada uno realice.

En mi caso me manejo de esa manera, solo tradeo posiciones reducidas de un capital determinado. El resto está invertido en BTC principalmente, aunque también con un porcentaje en ETH (que aumenta o disminuye de acuerdo a cómo veo al mercado).

Si dejás tu mail en el formulario que aparece en este link podés leer lo que suma y lo que resta al hacer trading :+1:

Además tenés mucho material en el blog, tanto de análisis técnico como fundamental. Siempre orientado a criptos, pero con comparaciones con otros mercados.

Saludos y buenas inversiones!!

2 Me gusta

12 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: [Consulta] Movere desde Atomic Wallet