¿Que harías si tuvieras 30 BTC? Dejá volar tu imaginación

Dejen volar su imaginación y fantaseen qué harían si tuvieran 30 BTC acumulados en una wallet fría.

Yo calculo que no los tocaría a menos de que haya una señal evidente de que entramos en un bear market, y ahí retiraría el 70% para recomprar en algún precio más conveniente.

Primero que nada, me mudaría a un monoambiente o 2 ambientes en alguna zona copada de CABA. Luego trataría de aprovechar al máximo el tiempo para dedicarme a pasiones personales como pasar música, disfrutar con mi familia, viajar y conocer lugares nuevos, comer en diversos restaurants, hacerle regalos a mis seres queridos, comprar tecnología que me interese, desarrollarme intelectualmente y ocupar mi tiempo en proyectos o trabajos que me llenen.

Quizás también podría invertir en crear alguna app copada de algo creativo que se me ocurra y ver cómo evoluciona.

Le daría una mensualidad copada a mi hermano y mis viejos.

No abandonaría el análisis técnico si no que seguiría aprendiendo, para poder administrar mejor esos bitcoins y en la medida de lo posible hacerlos crecer.

Eventualmente tendría alguna casita alejada para desconectarme de todo, pero odio el frío y sé que iría solo en verano, aunque también odio los bichos/mosquitos así que le pondría mosquitero a todo jajaja. Tipo un ambiente exterior con una hamaca paraguaya y todo mosquitero a la redonda.

A ver ustedes…

7 Me gusta

Si los tuviera, seria mas simple todo, de la imaginación a la realidad se ha dicho, de soñar a imaginar hay un par de letras…
Empecemos por ir a vivir a un lugar donde no puedan faltar ni un gramo de arena y ni un solo trago por probar. De estar viendo las criptos tirado en una cama paraguaya agobiado por el calor y de ahí pegar un triple salto mortal y caer en el mar esperando ese atardecer para disfrutar de una buena noche con la mejor compañía…
Y el resto de los dias serian casi iguales, solo cambiaria el escenario de otra playa cercana y de rocorridas por el mundo… con arena obvio, todo es mas lindo con el mar…
y bueno un cacheton y la vida me queda en Necochea y a seguir estudiando criptos y cortando el pelo… en busca de mis 30 BTC

4 Me gusta

En mi caso dejaria mi trabajo actual para dedicarme de pleno a este fascinante mundo… Cambiaria el auto, arreglaria la casa y me compraria esos chiches que nunca estan demas : cuatri, moto, lancha, arenero :laughing:
Dedicaria mucho mas tiempo a viajar y conocer nuestro hermoso pais y el resto del mundo…
Y disfrutar del tiempo (que no se puede comprar) con la familia y los amigos (que mejor que un gran asado con pileta, familia y amigos)…

4 Me gusta

Ufff, mi plan seria bastante similar al tuyo (salen esas cdj y un cuarto solo para el home studio jaja :headphones: :grin: ) Claramente ayudaría a mi familia a cumplir sus metas y a darles una mejor vida.
Sin lugar a dudas seguiría capacitándome para aumentar el capital y ayudar a las personas que lo necesiten.
Siempre fui de realizar mis proyectos por mi cuenta y aprender sobre todo en diferentes ámbitos que no se parecen nada entre sí, así que me pondría a experimentar aun mas con lo me parezca curioso sin importar el día, horario y rutina a seguir.
Esta bueno tener la suficiente libertad económica para poder invertir tiempo en el autoconocimiento, espiritualidad y ver las cosas mas valiosas de la vida sin que el dinero sea una molestia.

4 Me gusta

Fantasías motivacionales jaja Sirve. Trataría de duplicar, triplicar, no me conformaría con esa cantidad. Administraría diferente mi tiempo, viajaría, quizás viviría en algún lugar con más naturaleza y me compraría libros en el camino :sparkles::alien::call_me_hand:t2:

4 Me gusta

A mis 59 años, me quedan aún muchas cosas por hacer, y una situación así, aceleraría el tiempo de realizarlas. Tiempo, tiempo, tiempo, el bien más preciado, junto con la salud a esta altura del partido!

4 Me gusta

Viajar! Sin lugar a dudas, pero primero ayudar a varios conocidos que lo necesitan.

5 Me gusta

En principio dejaría de trabajar para poder recibirme.

3 Me gusta

Libertad, tiempo de pasar en familia y dedicar mayor calidad a la crianza y educación de mis hijos (tengo dos bebes de 4 y 2 años), viajar, conocer lugares y vivir nuevas experiencias, ayudar a mi madre y hermanos. Y por supuesto, seguir trabajando para hacer crecer ese capital :smiley:

3 Me gusta

Hago esto con menos que lo que mencionaste!

Lo único que no contemplo es la mensualidad a mi flia pero desde ya que también lo haría si fuera necesario y con mucho gusto porque siempre me bancaron en todo, de alguna u otra manera :slight_smile:

A futuro pienso en involucrarme en alguna organización que vele por el medio ambiente (transparente, probablemente en alguna blockchain). Y en la medida en la que pueda automatizar algunas cuestiones en btcarg, voy a dedicarle más tiempo a la música.

Ahora estoy evaluando la manera de difundir aún más lo que esté a mi alcance en relación a las criptos, justamente porque no hacen falta 30 BTC para cambiar la situación personal… Con un par ya es suficiente :cowboy_hat_face:

7 Me gusta

Destinaría una parte a mi familia y allegados, mejorar condiciones de vida, ayudar a quien lo necesitase, ya que en estos tiempos cuesta mucho esfuerzo todo, terminaría mi casa y me daría algunas comodidades que no podría darme probablemente hasta dentro de algunos años de trabajo. Y a viajar, utilizando algo y el resto reinvirtiendo, o simplemente dejando que haga lo que mejor sabe, aumentar su valor.

3 Me gusta

Yo seguiria haciendo lo mismo que hoy, aprender y estudiar, para poder invertir y crear una cascada fluida de dinero, con el tiempo ayudar, compartir con los amigos, familia, crearia la fundacion REALMENTE sin animo de lucro donde pueda enseñar y mostrar a los niños una vida diferente, cuidar de los abuelos y apoyar la salud mental. Me gusta vivir disfrutando de las cosas sencillas de nuestra tierra y crecer espiritualmente, el dinero es solo el medio que nos ayuda a realizar objetivos fisicos. Que asi sea, como casi el apellido de Matias. Abrazos y exitos a todos! :pray: :muscle:

4 Me gusta

Estás en la mitad de la vida que con dinero y autocuidado se logra !!