Que hacer con mis criptos mientras me capacitó

Buenas noches gente.
Tengo algunas inquietudes y estaría muy agradecido si alguien puede guiarme un poco.
Tengo el total del mis criptos en AW por una cuestión de seguridad.
Estoy analizando hacer el curso de Matías y el análisis que hago es el siguiente: 1- saber si voy a ser lo suficientemente responsable en estudiar todos los días.
2-saber si soy capaz de entender la información que me brinden. Porque me gustaría hacer trading para lograr mi independencia financiera pero me asusta un poco el no poder entender todo esto que es nuevo para mi.

Está bien que holdee en AW hasta que pueda tradear?
Y si alguien que recién está arrancando e hizo el curso me puede decir algo que crea pueda ayudarme con esas dudas sería de muchísima ayuda.

Perdón si no soy claro o mis inquietudes son boludas. Pero me salió ponerlo así.

Muchas gracias a todos y buenas vibras!!!

2 Me gusta

Hola Juancha! Con respecto a saber si vas a ser lo suficientemente responsable en estudiar, eso solo lo sabe cada uno. Lo que te propongo es que si no sabes si vas a ser lo suficientemente responsable cuando adquieras el curso es que antes de adquirirlo te fijes si podes ser estudioso con el material de distribución gratuita que hay. Hay mucha info en este foro totalmente gratis. Yo de hecho llegue a publicar un analisis de BTC antes de entrar al curso y lo hice investigando por mi cuenta.

Con respecto a que “te asusta un poco el no poder entender todo esto que es nuevo para vos”, desde mi experiencia (y no solo en el mundo cripto) el unico consejo que te puedo dar es que no te preocupes por eso, asi que tranqui, tomatelo con soda. Si es algo que elegiste disfrutalo que estas aprendiendo algo que te gusta. Yo tampoco entiendo todo y recien empecé, pero de a poquito cada dia entiendo mas. Recorda que un buen asado se cocina a fuego lento.

Te dejo un post que publiqué hace poco acerca de mi metodo para aprender. Cualquier duda a disposición. Abrazo!!!

4 Me gusta

Gracias por tu tiempo juan!!!

1 me gusta