[Propuesta] Festejo del primer año de Btcarg

“Por mi parte voy a poder dedicar el 100% del tiempo que dedico a cripto, a este espacio, que va a continuar creciendo como desde su inicio. De hecho, el mes que viene cumplimos un año y voy a ver qué preparo para festejar :slight_smile:

Esto nos lo comparte @matias.i es un post. Aprovecho y espero no ser abusivo en hacerlo, propongo poder sugerir algunas cosas para el festejo del primer año de Btcarg para que sea “por lo alto”.
Algo que se me ocurre es 1. un concurso, puede ser relacionado con conocimientos sobre btc. 2. U otra cosa seria acercar a un amigo al blog, para crecer un poco más y poder compartir el conocimiento alguien más.

7 Me gusta

Claro que sí :muscle: Ya les llegará lo que estuve pensando:

• Una charla grupal semanal en privado con los @traders (en vez de una mensual)
  • Dos charlas públicas con acceso libre y gratuito para todos (no se tratarán cuestiones relativas al curso de trading pero sí sobre cripto en general).
  • Un concurso por semana para acceder al contenido privado.

Desde ya que se aceptan otras propuestas, y hay algunas sorpresas :smiley:

22 Me gusta

Genial todas las actividades. :+1: :muscle:

3 Me gusta

Muy buena idea la charla semanal con los Trader!!!

4 Me gusta

Buenísimo!! Yo en estos días me voy a incorporar al privado!! Me parece fantástico las juntadas semanales asiq me voy a unir no bien vuelva de viaje que me siento a estudiar fuerte!!
Saludos y chin chin por el blog y el aniversario

2 Me gusta

Excelente thread y excelente idea! Cada día más gente se acerca con muy buena onda y ganas de aprender. Es muy reconfortante notar la valoración que se hace del intercambio de la buena información :hugs:

3 Me gusta

Tremendo.
Al 100% con tu postura sobre cómo las cosas “son”, y cómo me gusta/ría que sean.
Mil gracias :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Buenisimo! Todos esperamos con ansias las charlas y mucho mejor si son semanales…
Yo no participe hasta ahora de ninguna y no se como estaban organizadas si tocaban temas específicos o era algo mas descontraturado de lo que surgia en el momento. Pero tal vez estaría bueno hacer alguna especie de encuesta sobre que temáticas generan mas interes/dudas para que sirva de guía para las charlas.

3 Me gusta

Muy buenas todas las ideas… me encanta lo de la charla semanal con los traders Matías. Un abz

1 me gusta

Hola gente linda… me parece genial si se puede implementar lo de charla semanal, de esa manera entiendo que se generaria mayor entusiasmo y acelerariamos nuesta curva de aprendizaje .
Saludos.