Polygon network maket

Hola comunidad, eh leído algunos blogs y artículos sobre la evolución de la red que ofrecen otros proyectos, como Polygon y telcoin basada en esa red con superioridad en transacciones por segundo, escalabilidad,seguridad de transacción, operativa descentralizada y otros beneficios actualmente son difíciles de encontrar en exchenge pero me gustaría saber que opinión tienen sobre esta información que esta teniendo algún que otro crecimiento, sobre estos proyectos y sus criptoactivos.

Hola Rodrigo, bienvenido a la comunidad!

Sinceramente no me tomé el tiempo necesario para investigar en profundidad, pero sé que MATIC tiene relación con esta propuesta.

Algo importante a analizar es la competencia entre los distintos proyectos y que ese plus en cantidad de transacciones (para escalar) no comprometa la seguridad de las transacciones (para que el mercado valore al activo como inversión y no con fines exclusivamente especulativos).

Ahí es donde entiendo que Lightning Network va a desplazar a la mayoría de los proyectos actuales, basados en ETH. Veremos qué pasa a futuro.

Saludos!!

3 Me gusta

Claro entiendo no lo habia visto asi, es un detalle minucioso e importante , grande mati gracias, voy a seguir de cerca estos proyectos para mantenerme informado ! gracias por la respuesta mati un abrazo!

1 me gusta