[Para los nuevos] Tomarse un tiempo

Buenas noche para todos, es mi primer post, y con todo lo que eso conlleva, no es justamente para sumar desde lo técnico o desde la informácion en el mundo de las criptomonedas; pero me eh tomado en este corto tiempo el trabajo ( placer ) de leer y releer bastante dentro del foro, creo que lo mejor que podemos hacer aquellos que hemos sido invitados a FORMAR PARTE, en un comienzo… leer, obvio que tenemos dudas, ansiedad y muchos otros sentimientos, asi mismo leer nos ayudara, no lo digo en caracter de nada especial claramente todos somos libres de tomar nuestras decisiones ( siempre que que cumplan las politicas del foro ) simplemente creo que de esa manera por un lado seremos respetuosos del trabajo que se han tomado aquellos que saben y lo comparten; y por otro lado será un camino mas enriquecedor para nosotros… saludos y buena semana

12 Me gusta

Buenísimo Guille, totalmente de acuerdo con vos!

Para aprender hay que tener la voluntad y el tiempo para hacerlo. Sin apuro, un poco cada día.

La información la tienen a su disposición, completa y redactada a consciencia (hay mucha teoría detrás de lo que es la redacción, todo está pensado para atrapar al lector y dejárselo fácil)

Gracias, un abrazo!

4 Me gusta

Genial Guille ! Tu actitud es la que suma ! Bienvenido!!!

3 Me gusta

Impecable Guille, gracias!

Vivimos en una social media era que fomenta lo inmediato, instantáneo y en consecuencia, la fantasía.

Antes era impensado que una publicidad dure 3 segundos. Hoy es algo de todos los días:

¡Desliza hacia arriba para recibir mis señales!

La vorágine del día a día, le da lugar al marketing más agresivo e invasivo que existe, al menos desde que tengo uso de razón.

En su momento pensé que justamente, tomarme mi tiempo para desarrollar el blog y este foro, podría dar sus frutos.

Hoy no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ustedes que aportan lo suyo para que esta comunidad siga adelante y crezca día a día, acompañando el desarrollo y la adopción de bitcoin :cowboy_hat_face:

En algún momento voy a comentar por qué las soluciones rápidas no son viables, más allá de la enorme cantidad de estafas que hay relacionadas a ellas.

La consistencia en el trading solo existe para quienes le dedicamos tiempo. Me parece genial tu propuesta, adhiero 100% a tu comentario.

Un abrazo!!

4 Me gusta

Mati, Nata & Mati … gracias por sus devoluciónes, sinceramente para mi es muy importante este espacio y sin querer redundar … espero ( no será fácil, ni rapido ) estar a la altura . Pero lo bueno, es que siempre depende de UNO. Abz y una vez mas humildemente, los felicito

4 Me gusta