[Opinion/Consulta] Temas que queremos ver en esta sección

Cómo les va gente de BTC Arg!! Les cuento, hace unos días comencé a publicar, más que nada en esta sección (Psicología aplicada), ya que es, a mi parecer y al de muchos, la más importante a la hora de hacer trading y no solo trading, si no para la vida misma.
Entonces se me ocurrió la idea de comenzar a mover más esta sección. Si de dan cuenta, es la sección con menos temas en el foro (a día 25/06/2021) y yo creo que debería estar en el top 3, ya que es una de las más importantes no?
Para todo lo anterior menciónado entonces quiero preguntarle a ustedes, qué temas quisieran ver en esta sección, en qué temas les gustaría que profundicemos?
Ej:

Gestión de Emociones
Cambio de Creencias
Etc…
Ahora les dejo que sigan ustedes la lista jajaja, saludos

10 Me gusta

Gestión de ansiedad.

1 me gusta

Ansiedad, autoestima tambien podria ser

1 me gusta

las creencias limitantes que tenemos TODOS!!!

es mas importante eso para romper con los PARADIGMAS… después los demás viene por añadidura… :wink:

1 me gusta

La impulsividad cuando aparece un velón :sweat_smile:

1 me gusta

Perfecto, en estos días estoy subiendo un post sobre eso entonces :muscle:

5 Me gusta

Genial, proximos post (de mi parte) sobre esos temas

3 Me gusta

Cómo va hermano! Si te pasas por la sección hace 2 o 3 días subí un post acerca de ello :muscle: [Aporte] Proceso de reprogramación de creencias

3 Me gusta

Yo creo que va relacionado con gestión de emociones [Aporte] Aprende a gestionar tus emociones y ansiedad (futuro post)

3 Me gusta

Gracias Maximiliano!!

1 me gusta