Local Bitcoins incorpora MercadoPago, RapiPago y PagoFacil

Hace unas horas recibí el siguiente mensaje en mi bandeja de entrada:

Por el momento no hay muchas ordenes de venta, pero es cuestión de tiempo hasta que comiencen a aparecer :raised_hands:

Hoy también se anunció que Binance comienza a cobrar por las publicaciones de venta en P2P (algo que iba a llegar tarde o temprano).

Personalmente uso Local Bitcoins desde hace más de 5 años y nunca tuve un problema. Es uno de los exchanges más serios y antiguos que existen.

Saludos!

11 Me gusta

@matias.i al utilizar estos servicios para pagar, por ejemplo con RapiPago y PagoFacil, es la plataforma que genera un ticket de pago y se le debe acreditar a ellos y luego cuando entre las partes confirman, se libera el pago (FIAT) al vendedor y el cripto al comprador. ¿Sera algo así la operatoria? o es habitual que sea así en otros sitios con estos medios de pago. Si es que sabes, sino siempre es bienvenida las experiencias de otros usuarios.

Agrego, este sitio, tiene limite para operar sin KYC.

Gracias.

Hola Matias: Gracias por la info que siempre es muy buena.

Consulto algo, estoy en este mundo hace poco y he comprado 3 veces en Binance mediante P2P.
Según tu experiencia, comentaste que usas Local bitcoin.
Voy a chusmearla. La página de Binance es muy completa pero me costó entender algunos procesos.
Local Bitcoin es tan compleja?
Vale la pena que me habra un usuario tambien allí?
Conviene abrir usuario en diferentes exchanges?
Recomendas algun otro? Tipo Paxfull.

Ok, gracias por todo y espero sea valedera mi pregunta.

Siempre aprendiendo en esta comunidad.
Estoy muy contento con ella!!!

Gracias y saludos pandémicos a la comunidad!!!

Hola gente, lo ideal sería que prueben la plataforma con algún monto menor como para entender y chequear qué tal les resulta :smiley:

Pueden tener una cuenta en Local Bitcoins, Paxful, Binance y en cualquier otro exchange que deseen probar o utilizar.

Personalmente me resulta mucho más cómoda que Binance, pero supongo que puede influir la costumbre.

Cada operación tiene su detalle:

Ahí se puede leer cómo es el mecanismo para abonar con estos servicios de terceros, no los utilizaría para comprar criptos pero supongo que podrían ser útiles para quienes tienen saldos en sus cuentas :ok_hand:

5 Me gusta

Gracias por la respuesta @matias.i en mi caso mas que nada era para saber, capaz vos no estas al tanto ya que hace mucho que usas la plataforma, si para operar sin KYC, en caso que exista la opción en esta plataforma, hasta cuanto puede ser el monto máximo para comprar/vender por mes o un tope máximo para después si te exija tener KYC completado, porque si acepta Pago Fácil o RapiPago no hay forma de que sepan los datos del comprador, en caso que en PF o RP no pidan identificación.

Esto por si alguien sabe por experiencia, capaz que no acepta el sitio transacciones sin KYC.

Entiendo que para saber lo mejor es registrarse y ver como es la plataforma, pero que mejor conocer la experiencia de otros.

Gracias.

Si buscas transacciones sin KYC deberías ir P2P directo (confianza entre personas), probar Hodl Hodl o Bisq.

Mercado Pago y Local Bitcoins conocerían tus datos.

2 Me gusta

Hola a todos. Sumo al post que tambien Paxful tiene las opciones de Mercado Pago, Rapipago y Pago Facil… Yo todas las transacciones las he hecho con transferencia bancaria pero consulte y vi vendedores con publicaciones con estas opciones de pago.

Y hace poco tambien incorporo la red TRC20 asi que si compras usdt podes transferirlos por esta red con un menor costo.

Yo estoy esperando incorpore LN :grimacing:

4 Me gusta