[Info] Mínimos en Atomic Wallet para cobrar staking en ZIL

Quiero compartirles un problema que tuve, con zil las Tenia bloqueadas y no podía cobrar las recompensas, estaba todo bloqueado, que paso que no tenía saldo suficiente como para cobrar las recompensas… Tengamos cuidado cuando ponemos a stackear las ZIL de dejar saldo suficiente (32 zil como mínimo) que lo que te cobra la red de ZIL para cobrar las recompensa…
La Solución fue comprar más Zil y trasladar a AW y cobrar las recompensas…
Espero que les haya servido mi experiencia…

8 Me gusta

Hola Carlos, gracias x la info. Todavia yo no puedo reclamarlas xq genere menos de lo que cuesta la comision. me dice q tengo q tener minimo 6000 y algo para reclamarlas. Pero por lo que decis ademas de eso, tengo que tener algunas ZIL sin hacer staking para pagar la comision?

Si tenes que tener 32 zil porque eso te cobra la red…

1 me gusta

Pero si la vas a cobrar antes que te genere regalias suficientes como para pagar el costo de la red no sirve…

1 me gusta

Pues si que sirve si, muchas gracias por compartir! Mucho que aprender…

Hola. Yo hace semanas que tengo problemas para hacer claim en ZIL en AW. tengo 50 ZIL disponibles y 60 ZIL en reward, tengo la cantidad suficiente que te exige para reclamar. Cuando voy a reclamarlas me salta que ha sido exitoso pero voy a la pagina de viewblock con el Hash de la operacion y me dice “Transaction Failed”. ¿Alguien sabe que esta pasando con la red de ZIL?