[IMPORTANTE] Acerca del sector exclusivo

¡Hola! Como habrás visto, la información publicada en btcarg es de distribución libre y gratuita.

Cualquier persona con internet puede acceder a nuestro blog o navegar este foro de discusión. Nos interesa el intercambio de opiniones y compartir lo que aprendimos sobre el apasionante mundo cripto.

El único sector de la web exclusivo, es el que utilizamos para interactuar con quienes formamos parte del curso Trading de criptomonedas en tu idioma.

Trading de criptomonedas en tu idioma

Si te interesa participar por un acceso gratuito (hasta el 29/05/20) podés chequear este posteo.

Debido a reiteradas consultas, aclaro que por el momento no doy cursos presenciales ni privados. No estoy en ninguna academia ni vendo señales.

Gestiono de manera privada algunas carteras, pero no es a lo que me dedico de lleno.

Si querés conocer más sobre el curso, clickeá en la imagen anterior o seguí este enlace. Hay espacio para todos y serías muy bien recibido.

¡Saludos!

9 Me gusta

17 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: [Resuelto] Acceder al sector exclusivo

Hola @matias.i recien me estoy familiarizando con el foro! algunas cosas no las entiendo, por el momento quiero seguir incorporando información y aprender de vos y de los participes de este estupendo foro, cuando sea el momento iniciare con el curso de trade para aprender a hacerlo, gracias un abrazo!

3 Me gusta

Hola Rodrigo, bienvenido!!

Cuando gustes serás muy bienvenido en el equipo de @Traders :clap:

Saludos!

2 Me gusta