Grandes bancos y empresas financieras capitulan ante bitcoin

Grandes bancos y empresas financieras capitulan ante bitcoin.
El día de ayer me encontré con este titular, me llamó la atención y entre en su contenido.
“El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca” I Kant, creo que es una frase que aplica en este caso, no desde la “sabiduría divina” si no desde la experiencia de estos grandes inversionistas. En la noticia se menciona que, en los ciclos alcistas pasados de 2011, 2013 y 2017 los inversionistas institucionales eran muy escasos. Las opiniones de las instituciones eran muy escépticas respecto a bitcoin, esto se menciona en la cuenta de Twitter @DocumentingBTC, cuestiones que dan un giro de 360 grados en los últimos días. En dicha cuenta se muestran opiniones de antes (en contra del Bitcoin) y opiniones actuales a favor de la adopción del mercado crypto.

En lo poco que llevo aprendiendo del mercado crypto me doy cuenta que el Bitcoin es un activo muy importante, lo mejor, que está en desarrollo y tiene un enorme potencial para seguir creciendo como se lo he escuchado a @matias.i y a muchos más expertos en el tema. Comparto el link de la noticia para quienes quieran leerla.

4 Me gusta