Explicación Ordenes de Mercado (TrailingCrypto y demas Exchangues)

Hola a todos, acá les dejo el resumen que hice de las ordenes de mercado que usamos a diario.

Algunas puede que no sean habituales en su uso, pero vale saber de que se trata por lo menos.

En mi caso uso Kraken como exchangue y conecte el mismo, a través de la API, con TrailingCrypto.
Para los que no sepan, es una plataforma externa a Kraken, la cual tiene casi la totalidad de operaciones que se hacen en el mercado. Kraken no posee todas, al igual que cualquier exchangue, o sea que no todos los exchangue tienen la capacidad de hacer todas las operaciones existentes.

Como me resultaba tedioso abrir tantas paginas para saber el uso de las ordenes, me puse con el resumen, tipo biblia de las mismas.

Todas las órdenes que figuran en el resumen, se usan de la misma manera en cualquier exchangue, de no ser así, que alguno lo aclare, ya que son tantos los exchangues que me seria imposible validar lo que digo.

Primero esta la explicación de TrailingCrypto y a continuación cada orden por orden de aparición. Cada orden tiene su enlace web que los lleva a la pagina

He revisado el resumen en varias ocasiones, creo que esta completo, espero les sirva.

7 Me gusta

Excelente @SantiEsteve !! Muchas gracias por compartir el laburazo :beers:

1 me gusta

Santi que flor de laburo!! Lo bien que viene. Muchísimas gracias por el tiempo y esfuerzo!!

1 me gusta

Impecable viejo, gracias!!

Apenas pueda le pego una leída y veo qué tal :slight_smile:

1 me gusta

dale y me decis si esta correcto!!!

Impecable Santi!!! Muchas gracias

1 me gusta

Muchas Gracias Santi!!

1 me gusta

Gracias Santi! Un laburo genial!!!

1 me gusta

Excelente Laburo Santi, felicitaciones! Muchas gracias por el aporte. Abrazo Hermano!

3 Me gusta