Enterate sobre fechas importantes en criptomonedas

Hola gente. Muchos saben que hago trading exclusivamente desde análisis técnico e invierto desde fundamentos pero a largo plazo.

No tengo en cuenta los acontecimientos del día a día, salvo que sean situaciones de fuerte impacto (crisis económicas, halving, hackeo de un exchange).

Más allá de mi operatoria, esta info puede ser útil para quienes siguen proyectos ajenos a BTC, donde una publicación de una criptomoneda con baja capitalización en un exchange conocido, puede implicar un incremento en el precio de determinadas criptos.

Generalmente las actualizaciones en el código o airdrops, también suelen impactar de manera positiva.

Importante:

• El mercado puede responder en sentido inverso a lo que se supone que haría.
  • Al tratarse de activos con muy poca capitalización, las variaciones en su precio son más volátiles que en BTC.

La web es muy sencilla, tiene un filtro muy útil desde donde se pueden visualizar solo determinados acontecimientos, y dos botones que aclaran la fuente de la información.

Todo lo que se publica incorpora un sistema de votación acerca de la fiabilidad del acontecimiento.

:point_right: Si te interesa el trading, te recomiendo que al menos chequeés estos artículos sobre análisis técnico.

Vas a encontrar lo más importante en relación al AT explicado de manera sencilla, y posiblemente entiendas que intentar operar estas criptomonedas no es lo mejor que podés hacer.

Los gráficos expresan de la manera más objetiva posible el impacto de las noticias en el precio.

4 Me gusta

Me encanto el formato de la pagina, muy interesante aplicable en otras areas…

2 Me gusta