¿Dónde invertir en crisis mundial y plena devaluación? Octubre 2020 | btcarg

Cumplimos casi dos semanas en la red y así completamos la primer votación desde la página principal donde podés elegir qué leer en los próximos artículos.

Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/analisis-fundamental/donde-invertir-en-crisis-mundial-y-plena-devaluacion-octubre-2020
2 Me gusta

Excelente el blog Matias! felicitaciones y gracias por tanto aporte!
llevo unos pocos meses estudiando e invirtiendo en este formidable “mundo cripto”, y tras haber visto mucho contenido en la web es un placer haber encontrado btcarg!

1 me gusta

Gracias Ignacio, bienvenido! :clap:

Podés dejarnos cualquier consulta o sugerencia que quieras compartir.

1 me gusta

Un pequeño aporte a los fundamentals del BTC que me pareció muy interesante

1 me gusta

Genial, gracias Ignacio. Cada tanto menciono el modelo stock to flow.

PlanB hizo un gran trabajo en ese análisis :ok_hand:

1 me gusta

Muy buen blog Matias ! leyendo todas las publicaciones me han aclarado muchos temas que tenia en el aire ! A su vez me confirman que btc es el camino correcto a futuro , no dejando de ver y tratando de aprender la posible utilizacion de las otras cripto para inversion ! los sigo leyendo ! abrazo ! :grinning:

2 Me gusta

Bienvenido Fernando :clap:

Me alegra que la gente se acerque a Bitcoin. Invertir en otras criptos requiere cierto análisis, la mayoría tiende a cero así que ojo con eso.

Desde ya que estamos acá para cualquier consulta.

Saludos!!

1 me gusta

Buenas.
muy bueno la info, personalmente quiero empezar a ahorrar en algo que le gane a la devaluación del peso a largo plazo. Todavía no decido en que plataforma empezar a comprar, pero ya voy teniendo una idea de cómo manejarme. Gracias

2 Me gusta

Bienvenido a bitcoin! Si necesitás alguien de referencia para comprarle P2P, podés avisarme por privado :ok_hand: