Dónde invertir en crisis mundial y plena devaluación - Actualizado Mayo 2021 | btcarg

Siempre menciono que opero desde gráficos y no desde noticias. Los datos ofrecen información de manera objetiva, mientras que las noticias buscan generar impacto emocional e influir en el mercado.

Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/analisis-fundamental/donde-invertir-en-crisis-mundial-y-plena-devaluacion-actualizado-mayo-2021
15 Me gusta

Buenísimo análisis Mati! A veces pienso que personalmente estuve años con lo que le ponen a los caballos para mirar solo para adelante, apuntando a tratar de ahorrar lo más posible en dólares que era la única opción.
Todo esto abre los ojos a un mundo de posibilidades y realmente mirarlo desde gráficos te da un sacudón de realidad que muchos no veníamos viendo.

2 Me gusta

Excelente analisis, oportuno

1 me gusta

Muy buen analisis! pero una consulta? el BTC esta cayendo a toda velocidad y la demas criptos, sigue siendo buena inversion? ahora seria el momento de comprarlas?? Saludos Matias!

Buenisimo!!! Gracias!

Muy buen aporte @matias.i para recordar nuestro norte!!

1 me gusta

Excelente analisis Matias, me hace ver la diferencia de invertir mis ahorros en criptos o perderlos en los bancos

1 me gusta

Impecable Diego, precisamente de eso se trata: analizar con perspectiva y contrastando alternativas.

Lógicamente todo tiene su riesgo, pero la tendencia a largo plazo de BTC es alcista por fundamentos y es importante tener eso en cuenta para aprender a amigarse con la volatilidad.

Saludos y bienvenido a btcarg! :muscle:

Excelente informe Matías, de mucha ayuda y para que se nos caiga la venda de los ojos.

1 me gusta