¿Cual Plan debería comprar en TradingView?

Hola, tengo entendido que el plan gratis de TradingView no permite colocar suficientes indicadores, así que quisiera saber si son tan amables de aclararme cual debería comprar?

Saludos.

Hola. No se si te hace falta comprar el TV. Yo por mi parte uso TV free, hay forma de cargarle multi-indicadores que tienen muchos en uno, y sobre eso sumás algunos otros que te puedan interesar… pero para que te des una idea, en el TV veo EMA, MA, RSI, MACD, etc y además tenés el VP (Volumen Profile versión gratuita) que es muy útil. Por otro lado si querés usar VP fijo (que en TV lo tiene las versiones pagas), podés usar Gocharting.com, en donde es free. Espero te sirva. Por lo demás, si querés pagar la versión completa (PRO), en la página de TV podés ver los distintos precios de acuerdo al período de contratación del servicio. Saludos.

Plablo gracias por responder, en efecto es por el tema de que vi que el volumen fijo era muy importante y porque hay un límite para los indicadores, por eso quería saber cual era el idóneo para comprar. Y si prefiriria tener todo en una misma herramienta.

Hola… hago mi aporte. :slightly_smiling_face:
Al igual que Pablo uso TV free y ahora estoy desambarcando en gocharting. Diferencias fundamentales: cantidad de indicadores. Por lo demás son similares.
Ahh otra diferencia importante: sin publicidad o popups. Hablo de gocharting, claro.

Si TV es tu target, buscando en google encontré e implementé a traves del sistema de scripting llamado “editor pine” un sistema donde pones un indicador que en verdad muestra 3 o 4 a la vez. Ventaja: podes usar múltiples indicadores. Desventaja: te queda una ensalada rusa, poco accionable. Si queres referencias de esto avisame y te las paso.
Suerte!

Claudio pero si pago el TV Pro podría tener los indicadores que yo quiera? En otras palabras creo que la pregunta fundamental sería la siguiente “pagando TV pro tendría todo lo necesario para poder operar sin que me falte nada o tengo que pagar el premium” .

Si la idea es pagar, fijate en el siguiente link.
Por lo que veo con el PRO podes tener hasta 5 indicadores por grafico, que es mejor que 3(gratis) pero creeme que si vas por el tema indicadores, no son suficientes.
El pro+ tiene otra pinta, 10 por chart y el premium 25, ahi sobra paño.

Bueno la cantidad de indicadores que pienso usar son como 5 similar a Plablo, más el VP fijo, por eso creo que el pro si seria una opción correcta pero queria opiniones, ya que siempre es bueno escuchar a quienes ya han recorrido el camino quizá hay cosas que uno desconoce por ignorancia al ser nuevo en este mundo.

Hola muchachos, lindo thread.

Por acá uso el plan Pro por el Volume Profile, no uso más de los indicadores que se ven en mis análisis (con uno de 3 EMAs en un indicador, aparece en la búsqueda entre los primeros resultados).

En su momento la empresa me invitó a probar un plan Pro+ pero no le di utilidad a sus funcionalidades extra. Son cosas que dependen de cada uno, en la web aclaran detalladamente qué incluye cada plan:

1 me gusta

Buenas, quitando lo del Volumen fijo, podes tener un gráfico con 3 indicadores y duplicando la ventana podes configurar el mismo gráfico con otros indicadores y así tendrías varios a la vez sólo que en diferentes ventanas. Si no es mucho problema pasar de una a otra creo que eso soluciona lo de la cantidad. Queda pendiente lo del Volumen fijo.
Saludos!

Hola, la verdad, no te recomiendo comprar, el indicador de volumen fijo viene gratis, (aunque es mas engorroso usarlo porque es manual).
Si lo buscas se llama “Perfil de volumen con rango fijo”.
Respecto a los indicadores, como ya fue previamente mencionado en comentarios Arriba hay una fx que dice indicadores y estrategias, hay algunos interesantes, en la Librería pública

En lo personal, lo único que quisiera tener son las “etiquetas de colores”