Consulta sobre supuesto ataque de "polvo·

Ahora más tranquilo puedo seguir la recomendación de Matías y abrir un hilo en el foro.

La cosa es así, me depositaron mas o menos 2M de dólares, o es lo que valdrá en un futuro los 0.000148 BTC que me han depositado. Sé positivamente que yo no los envié.
Por lo que pude rastrear se llaman “dust attack” o algo así.
He buscado info en internet, pero sigo sin entender nada del tema, mas allá que “de alguna manera queda expuesta mi cuenta” y que debo cambiar la contraseña …

por cierto, estaba operando en Binance, porque estoy saliendo de la cartera de Criptodividendos y los fees de operación son mas bajos en binance que en atomic wallet y estaba pensando llevarme los BTC para mi wallet (siguiendo la recomendación de Matías)
pero ahora no sé si eso sea lo mejor debido al (supuesto) ataque del que no entiendo nada.

Me gustaría de ser posible, me indiquen un camino a seguir sobre donde buscar la información correcta. prometo compilarla y ponerla a disposición del resto para su uso (si es que llego a una conclusión que no sea banal)

Los dust attacks son inofensivos, lo único que puede suceder es que la persona que envió pueda leer el resto de tus saldos en Binance.

Si usás una wallet (y no la de Binance) como Samourai o Wasabi podés seleccionar ese saldo para que sea anulado y de esa manera neutralizar “el ataque”.

Podés mover tranquilo y de última usar algún mixer cuando estés más canchero o ir descubriendo distintas alternativas para mantener tu privacidad… Creo que ahora no deberías preocuparte por eso.

Suelen ser envíos al azar e incluso automatizados.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 31 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.