[Consulta] Qué opinan de Casper?

Buenas a todos gente, espero que anden de 10 :muscle::muscle:

Este finde vi que CoinList lanzará en preventa entre el 23 y el 31 de Marzo, el token de Casper.

La blockchain de Casper es para smart contracts de empresas y desarrolladores. Su moneda nativa es el CSPR.

Vi buenas reseñas y hablan bien de sus desarrolladores.

Dicha preventa ofrece 3 opciones, donde varía el precio, montos mínimos y máximos de inversión y tiempo de bloqueo del token.

Estudiándola un poco y analizando los lanzamientos anteriores de CoinList (Solana, Near, Flor y Celo) me parece muy interesante. Pero me gustaría escuchar la opinión de los que más saben Jajajajaja

El link de CoinList con toda la info de Casper: https://coinlist.co/casper

1 me gusta

En lo personal, no soy de estar al tanto de los proyectos nuevos que van surgiendo. Trabajo criptos ya establecidas en el mercado con buena capitalización.

Obviamente si esta tal CSPR se encuentra en etapa de preventa, no hay ningún tipo de análisis técnico que valga, por lo que la inversión se haría 100% por fundamentos y la confianza que genere el sitio, su equipo y su roadmap.

Qué te parece si te armás un posteo analizando estos últimos aspectos? Sería un buen aporte para la comunidad y se prestaría mejor para el debate :+1:

4 Me gusta

Hola Pity. Pudiste averiguar algo más sobre el lanzamiento de Casper? A mí también me lo recomendaron, pero no tengo idea. Aunque lea el proyecto no creo que lo entienda