[Consulta] Portfolio en CoinGecko

Buenas, consulta a todos, tengo mis crypto en Atomic Wallet, algunas de ellas stackeadas por lo que no aparecen en la wallet (caso ZIL o ICX por ejemplo). Además desde febrero he ido comprando o cambiando cryptos en diferentes momentos y la verdad no he tomado registro de nada, sé q mi balance es positivo y como es a largo plazo tampoco me preocupo mucho. Pero he visto que en CoinGecko hay una opción (Mi Portfolio) donde uno puede llevar una especie de registro donde carga las monedas, las transacciones, las fechas y hora que se hicieron para tener un panorama general y actualizado de nuestra cartera. Alguien lo probó??? Es recomendable?? La herramienta me parece genial pero me gustaría conocer si alguien tuvo una buena experiencia o la utiliza. Gracias y saludos!!

Hola Santi!
Yo la utilizo. La verdad no tiene mucho más que lo que vos mismo contaste. Uso la app porque la info que comparten es buena y de paso uso esa función

1 me gusta

En estos momentos nada que ver lo precios que indica la web de CoinGecko con la realidad …ya le perdí confianza!

2 Me gusta

Sí, noté lo mismo. La están re pifiando. Tabtrader funciona mejor

Tendrían que evaluar desde dónde calculan los precios, más tarde me hago un rato e investigo un poco sobre eso.

Tengan en cuenta que estamos en un período de extrema volatilidad e incluso lapsos momentáneos de baja liquidez.

Muchos exchanges limitan trades o retiros (sobre todo los más sucios como Binance) y eso puede afectar ciertas cotizaciones.

Binance… se me cayó otro ídolo!

Cuando las papas queman necesitamos algo que no falle! (me viene a la cabeza cuando hay corrida bancaria (todos quieren sacar dinero) y los bancos cierran/corralito)

Gracias Natanael/Matias!

2 Me gusta

Excelente, va por ahí la cuestión.

Abrazo!!