[Consulta] Donde comprar con USD en Argentina?

Podés liquidar en dólares en exchanges, de manera P2P desde transferencias bancarias e incluso en persona.

2 Me gusta

Hola, mi opinión es similar al resto. Sacas los Dlls (billete) lo vendes en el mercado paralelo, y las criptos las compras en el mercado p2p (persona a persona) o cara a cara cómo se dice también, y los pesos o se los das en la mano si lo tenes cerca,o se los tranferis directamente a la cuenta del vendedor.
Otra opción que se me ocurrees que la metas vía Pago Fácil en Mercado Pago y desde ahí compras las cryptos por p2p dentro de Binance (por ejemplo)
Son ideas y experiencias. Después nos contas como lo hiciste. Saludos.

1 me gusta

Hay sitios que permiten depositar dolares y comprar btc. Ej: BuenBit y Let`s Bit lo descubrí hace unos días mirando con detalle los sitios…

1 me gusta

Hola Matias Staff una consulta, tengo unos dolares en una caja de ahorro (blanco) y queria comprar en pcipio BTC ,tengo cuenta en Argentina en dolares y pesos) estoy en Italia y tambien tengo cuenta aca en euros, no se como operar que es lo que conviene para mover esos dolares a BTC . Es la primera vez que consulto espero que este sea el espacio. Creo q si podes pasar ese dato de confianza de p2p seria bueno. gracias

Hola, podés transferir a un exchange como Bitstamp o Binance vía SEPA.

También podés comprar en Local Bitcoins o de manera P2P con cualquier persona que quiera comprar/vender BTC por EUR.

Estas consultas podés realizarlas de manera general, por mi parte valoro mucho el intercambio entre todos :smiley:

Contesto todas las consultas que voy viendo productivas y con buen rollo.

Saludos y bienvenida a btcarg!

1 me gusta

Gracias!!! Siiii después vi q no escribí en general

Buen dia, entonces para montos chicos conviene hacer movimientos como hice el año pasado para otras situaciones. Sacar billete, cambiarlos al blue y volver a depositar…

Y luego usar Este tutorial

Buenisimo!

Saludos!

2 Me gusta

Hola Matias, yo soy del interior y un amigo quiere comprar P2P en persona. Desde medio btc a 1. Es viable? O no hace falta qué viaje a BS AS y se confiar en qué sea seguro online?

Hola Pablo, que bueno verte de nuevo en nuestro foro. Lo podrías hacer por transferencia bancaria (en pesos), pero que sea «seguro o inseguro» es relativo.

Todo depende de la confianza que tengas en quien operás. Si es alguien que sabés que realiza más de 30 operaciones diarias desde hace años… Tal vez sea más confiable que un banco, que ya tiene un corralito y posterior pesificación en su historial.

Son decisiones personales. Por mi parte opero P2P en Argentina incluso desde México.