[Consulta] Atomic Wallet integrada con AAVE o Uniswap

Hola amigos, hola Matías.
He tratado de integrar AtomicWallet (AW), con AAVE o Uniswap, con la opción Wallet Connect, escaneando el código QR que generan estas apps con el celular y la app AW.
Todo va bien hasta que lee el QR, empieza a procesar… y se cuelga; es decir, nunca aparece la opción de aprobar o declinar. Y , por supuesto, en las Dapps de escritorio (en cualquiera de las dos) no aparece la billetera.
La pregunta… Le ha o le está sucediendo a alguno algo similar?
Mandé nota a support de AW… me dieron los pasos ha seguir, cosa que ya hacía… pero no funca.
Ahora le envié otro email, con detalles para ver si revisan la app. Con otras anda de 10.
Por ej. ahora uso AlphaWallet o Safe-Multisig (ambas excelentes) y anda bien.
Alguien más usa a Uniswap o AAVE para poner sus criptos en los poo,l a interés?
Saludos desde Pigüé.

Hola Rodolfo!
Mirá, hace unos cuántos meses usé el wallet connect de Atomic y andaba masomenos, para conectarme al DEX de Binance. Evidentemente por lo que comentas que usas otras wallets y funcan, aún no lo han solucionado.

No utilizo ni Uniswap ni AAVE, pero sí suelo meter trades contra BTC de esas monedas.

Te animás a hacerte una reseña de esas Dapps? Para aprovechar el post y sumar información que le pueda servir al resto!

Saludos!

2 Me gusta

Hola Nahuel… muchas gracias por tu respuesta.

Mira, con respecto a AAVE y Uniswap, te comento que estoy probando la primera, recién comienzo. Como usaba AW y no podía conectarme, mande reporte a AW y esperaba que lo solucionaran o me informaran algo; pero parece que están muy atorados. De manera que suspendí un poco el uso de AAVE.
Luego bajé la billetera AlphaWallet y con esa sí me conecté. Pero todavía no pasé todos mis activos… siguen en AW. Voy a esperar un poco más…
Lo bueno de AW es que puedo usar la app de escritorio. Mucho más cómodo que el celu. Alpha, no tiene cliente de escritorio ni web.
No se que billetera (descentralizada) usás vos. Hay otras que conozco, Argent, Guarda, etc. SI AW no funciona voy a cambiar definitivamente. Esas SÍ tienen web y/o escritorio.
De cualquier manear, voy a ir elaborando un informe (a medida que lo uso) de AAVE. Me parece genial. Y contá conmigo. :slight_smile:
Por ahora nada más… nos vemos. Rodolfo x Pigüé.

4 Me gusta

Yo utilizo Samourai para BTC, Metamask para ERC20 y AW para el resto.
La verdad que no interactuo con Dapps así que si no anda bien el wallet connect, no me perjudica!

Ojo porque Argent tiene un esquema de seguridad muy cuestionable, roza lo custodial… No te la recomiendo

Genial!! Estaremos esperando ese aporte :metal: :metal:

2 Me gusta

Hola… una consulta. Se pueden subir archivos PDF? Porque veo solamente “imágenes”. Salu2

¿A dónde querrías subir un archivo PDF? Podés usar Google Drive, Dropbox o sistemas similares y luego dejar un link.

Hola Mati…
Acá, al foro. Cómo vi que se puede usar “markup”, lenguaje que he usado hace bastante tiempo; ( lo usaba para crear con comandos de consola, los PDFs, en la época que no tenía a LibreOffice para generarlos, Ja ja), pensé que podía subir directamente al foro los PDFs. Ya perdí los hábitos de escribir en markup. :slight_smile:

Pero sí… creo que es mejor subir el link, así no ocupamos lugar en el servidor.
Estoy haciendo unas reseñas sobre AAVE, como mencioné, y las paso a PDF, para poderlas compartir, sin problemas.

Si termino algo esta noche, posiblemente suba algo.
Gracias por la sugerencia. Éxito.

4 Me gusta

Ojo porque ahora que lo pienso detenidamente, también está bueno conservar los archivos de manera local, sobre todo si son desarrollados por la comunidad.

Ahí habilité las subidas :ok_hand:

3 Me gusta