[CONCURSO] Curso completo de trading de criptomonedas al 30/06

Buenas!!! Acá estamos nuevamente, para ver si este mes tenemos suerte…jajaja

Acabo de terminar de leer todos los threads del foro, sumado a los artículos del blog no me quedó una letra de la web sin leer…jaja sin embargo es mi 2° comentario recién, ya que mis conocimientos son básicos como para poder aportar algo, por ahora sólo leo y aprendo. Ojalá tenga la posibilidad de acceder al curso, para poder adentrarme definitivamente en el práctica activa del trading.

Saludos a todos!!!

3 Me gusta

Por que el btc es un mundo al que siempre quise entrar, y se ve que este chico Matias nos puede hacer entrar por la puerta grande! jeje

3 Me gusta

Me encantaria poder Aprender mas de este mundo maravilloso y ven en mati un buen modejo a seguir

3 Me gusta

me gusta mucho el blog por la calidad de las notas , seguramente el curso sea muy interesante y dado en profundidad.

3 Me gusta

Por la claridad con que explica los temas, me gustaría tener el libro.

3 Me gusta

Hola muchachos!! Quisiera ganar el curso para hacer mis primeros pasos en las criptos. En la red hay mucha informacion y mucha DESinformacion, quisiera que me expliquen al detalle sobre Trading en criptos. Un fuerte abrazo y exitos!!!

3 Me gusta

Buenas!! Me encantaría poder acceder a todo el material seguramente espectacular. No soy trader, pero me fascinan las criptos y el Trading y quisiera estudiar esto de forma profesional o sea quiero estudiar y vivir de esto como un oficio, se que me queda un largo camino y que no voy a lograrlo de la noche a la mañana, pero para eso pienso tener una buena disciplina y constancia en el estudio. Siempre leía a Matías en los grupos de Facebook y me gustaba mucho la manera que tenía que explicar los mercados, Brokers, etc. Me parece una persona sería, lo que mas me gusta es que no exagera las cosas por ejemplo prometiendo resultados exagerados y eso es lo que estoy buscando para la persona de la que decida aprender.

2 Me gusta

Bueno aquí estamos, somos muchos los que estamos incursionando en este mundo, personas diferentes, con estilos de vida distintos, geográficamente separados pero con un mismo interés en común. “El mundo del Trading”.

Pero ya va, no siempre fue así, o es que acaso sabias del trading antes de conocer Bitcoin? Tal vez te paso como a mi (Alguien que llego a este mundo para holdear parte de sus ahorros) y termino interesándose por el trading para hacer crecer su pequeño capital o al menos intentar sin morir en el intento :skull_and_crossbones:.

Son cada vez más la cantidad de enganchados por algún youtuber, algún famoso o alguien que paga publicidad para hacer creer que este es un mundo fácil, en el que solo vas a ganar, en el que vas a operar media hora al día y te vas a olvidar del mercado; sin embargo la realidad es otra.

Si es eso lo que quieres escuchar creo que estas en el lugar equivocado. Estoy seguro que el contenido de este curso es un contenido objetivo y serio, con buenas bases. Por ello mi interés y el de muchos en adquirirlo (En este caso participando en un concurso) Igualmente felicito a todos los participantes (Piensa que hay personas participando por el sorteo fake de un iphone 11 en facebook :scream: ).

Por ahora no se si me merezco una copia, es decir no conozco a todos los participantes ni la situación de cada uno para creer que me merezco algo y ellos no. No puedo negar que me intriga su contenido, los conocimientos que me puede aportar y al ser nuevo, ¿Que mejor que tener una buena base desde un principio con el apoyo de un mentor con experiencia como Matias?

Agradezco que se brinde esta oportunidad a la comunidad y quien sea que gane sepa aprovecharla de la mejor manera. Espero tambien poder seguir activo en cualquier comunidad relacionada al trading y criptos, aportando más de lo que hoy puedo aportar por no tener el suficiente conocimiento, aunque todos los días aprendo un poco más.

La mayor de las suertes para todos, y si de verdad te interesa este mundo no bajaras los brazos hasta alcanzarlo. Saludos.

Enamorate del proceso y los resultados llegaran.

2 Me gusta

Hola Matias, estoy iniciándome en el mundo del trading, y cada día me parece más apasionante, te sigo y me parecen muy serios tus análisis técnico. Ojalá me lo gane para poder aprender de un profesional como vos. Muchas gracias por esta oportunidad!!! Saludos…Claudia Castro

3 Me gusta

Lo bueno que rescato de la cuarentena es que me hizo encontrar este mundo del bitcoin, gracias a estar tanto tiempo encerrado empece a aprender y conocer algo nuevo y estoy super enganchado con el tema. Siempre que leeo tus comentarios en face me doy cuenta de que sabes un monton y estoy seguro de que ese curso ayudaria mucho! gracias por esta oportunidad.
saludos!

3 Me gusta

Hola a todos! Creo q todos tenemos muchas ganas de hacer este curso, es increíble lo que uno puede aprender y cuando la Info es de personas como Mati mucho mejor!
El libro y curso me resulta interesante no sólo por el contenido académico que estoy segura que Contiene, sino también por la propia experiencia compartida… lograr captar las enseñanzas de alguien que tiene sus resultados, su experiencia en el tema, , aprender de los mejores . Hay mucho dato falaz girando por internet con el tema de las Cryto. Por eso me parece fundamental este curso!! Éxitos para todos!!

3 Me gusta

Hola. Cuando me inicié allá por febrero me encontré con usuarios como Mati, dispuestos desde el momento 0 a dar una mano de manera desinteresada en los grupos de fb. Rápidamente pude darme cuenta que era alguien con conocimiento y buena predisposición a ayudar a los que recién daban sus primeros pasos. Está buenísimo que haya largado su propia capacitación. Y la verdad me vendría de primera poder ganar ya que tengo la certeza de que está toda la información/experiencia que alguien que pretende hacer del trading parte de su vida necesita para ser efectivo y asertivo. Gracias por la oportunidad de participar.

3 Me gusta

Sería un lujo poder ser parte de esta comunidad, sigo a Matías hace poco tiempo y de por si uno se da cuenta cuando una persona sabe mucho y comparte sus conocimientos y realmente su curso debe una gran herramienta para avanzar en el mundo de las criptomonedas.

3 Me gusta

Quiero ganarme el curso porque lamentablemente casi todo el material bueno que hay en internet está en inglés. Leo tus posteos en facebook y la verdad que explicás muy claro todo, es por eso que me gustaría poder hacer el curso, para poder meterme en el mundo del traiding de una vez por todas.

2 Me gusta

Hola Mati, antes que nada muchas gracias por el aporte constante que haces a la comunidad. Quiero ganarme el curso por dió porque en este momento no tengo la posibiliad económica y se que es buen material viniendo de vos. Lo poco que tengo lo quiero cuidar, por eso holdeo hasta estar listo y creo que después de tu curso sin dudas lo estaré :muscle:

2 Me gusta

Me encantaría, Quiero aprender!!!

2 Me gusta

Creo que merezco ganarme el curso porque si bien yo mucho no entiendo, estoy en el grupo Bitcoin Argentina leyendo las publicaciones que ponen todos. Como mi hijo quiere hacer trading y me ha hablado de vos empecé a leer un poco tus posts cuando aparecen (aunque no entiendo nada :joy:). Hoy vi que publicaste sobre el concurso y pensé que este es el mejor regalo de cumpleaños que le puedo hacer. Antes él me hablaba de Edu Nuri y hace unos meses de vos, asi que por eso creo que me lo merezco, por leer sobre algo que mucho no me interesa pero se que a él si.

2 Me gusta

Aloha foro! Sé a ciencia cierta que no merezco más que nadie el curso de trading. Pero si es real que me encantaría ganar el concurso dado que conozco el BTC desde el año 2013, cuando hice una tesina referida al mismo y desde entonces que me reprocho no haberme metido de lleno en el tema! Esta cuarentena (y la falta de laburo je) me acercó nuevamente al tema pero esta vez con mucho más entusiasmo y motivación de conocer y sobre todo aprender realmente sobre cryptos y sus aplicaciones en un futuro, las cuales consideré beneficiosas desde un principio. Por eso me metí en los grupos de Bitcoins Arg y AT en FB y desde entonces es casi lo único que hago a lo largo del día. Allí encontré el empujón que me faltaba para poner algo de plata y empezar a entender la operatoria! Por eso que este curso me serviría para seguir aprendiendo de un tema tan interminable como este, y sumarle la veta de trading dentro de cryptos para conocer sobre la psicología y las estrategias de inversión que mejor se ciñen a cada uno!! Un abrazo y suerte!

2 Me gusta

Hola gente! Nuevamente agradezco los mensajes, me alegra ver interés y que valoren la info que intento compartir en la comunidad.

Son bienvenidos a quedarse en el foro y a realizar las consultas que quieran. Acá hay lugar para todos, nadie nació sabiendo y solo exigimos respeto y buena onda :+1:

El resultado del sorteo es el siguiente:

Screenshot_20200630_175931

Felicitaciones @Natanael107! En breve vas a obtener el acceso a la información completa y al sector privado de la web.

Quienes quieran acceder al contenido y puedan costearlo, les recomiendo evaluar la inversión que requiere, porque realmente hay mucho tiempo y trabajo detrás.

Soy un convencido de que cualquiera puede aprender a hacer trading, contando con las herramientas necesarias y tiempo para aprender a hacerlo.

Muchas gracias y hasta la próxima!

9 Me gusta