[CONCURSO] Curso completo de trading de criptomonedas al 29/05/20

Vine al foro gracias a Matias Isea, ya que publica contenido en Bitcoin Argentina (grupo de fb), el contenido que publica me resulta interesante, y al ver que estaba armando un curso de trading, aun mas. Es todo un mundo nuevo en el que estoy aprendiendo y seria increible poder formar parte de el de la manera correcta, yo pienso que Matias es el referente que busco, ya que uno elige de quien aprender por como se desenvuelve o por como explaya las cosas, en este caso los contenidos del foro me resultaron fáciles de entender y no había visto que en otro lugar lo explicaran de esa manera, es una de las razones por las cuales me gustaría ganar el curso.

1 me gusta

Hola gente , le verdad me gustaría comprarlo el libro , a matias los sigo en varios foros y hace rato que viene comentando de este proyecto solo el sabrá el esfuerzo y el tiempo y la dedicación que le llevo lo que se notó es que fue mucho y eso lo vale .
Se de los conocimientos y de la manera sencilla de explicar que tiene por lo cual estoy seguro que adquirir el libro va a ser un inversión terriblemente productiva, pagar por conocimientos es el.mejor dinero invertido , el único motivo por el cual no lo adquiri se refleja en la situación horrible del país, tengo un comercio que se encuentra cerrado desde hace más de 60 días y la verdad que la situación está muy difícil para hacer gastos es más los estoy reduciendo , en una situación normal ya lo hubiese comprado sin pensarlo!

1 me gusta

Gracias muchachos. Sé que más allá del sorteo están al tanto del laburo que hay detrás de este concepto.

No todos ven la posibilidad de trabajar de esto, o hacer un extra. No todos están dispuestos a aprender.

Mi intuición suele ver a quienes van por buen camino :ok_hand:

2 Me gusta

Ah eso seguro. Ya leí todos los artículos. Esperando más. Bien explicado. Éxitos y seguí aportando a la comunidad ! Saludos

1 me gusta

Buenas…
Ingresé al foro con expectativas de seguir aprendiendo sobre cryptos y ya que este mundo es muy apasionante y grande, me gustaría hacer zoom en traiding.
Encontré en los dos primeros capítulos del libro que el autor tiene toda las intención de hacer el aprendizaje de traiding en forma smooth. Uno de los puntos que más valoro son las experiencias personales en su aprendizaje. Me encantaría obtener el libro, realmente. A seguir aportando!

1 me gusta

Hola a todos! La verdad es que llevo hace varios años viendo foros y comunidades de btc, lo cual creo que es momento de dar un paso más allá de acumular y empezar a interiorizarme en el mundo del trading.
Sigo mucho a Mati en estás comunidades, por lo cual empezar a aprender desde una guía realizada por el me significaría un gran soporte a la hora de aplicarlo.

1 me gusta

hola, como están? llegue a ustedes gracias a un posteo de matias en el facebook, y la verdad en el 2017 cuando el bitcoin toco los $10.000 quise entrar con poco conocimiento digamos que prácticamente cero, y una persona se ofreció en asesorarme lo acepte de buena manera como todo principiante y fui ESTAFADO, estaba en el grupo de bitcoin argentina, debido a que me afecto emocionalmente la estafa, decidí alejarme del mundos de las criptos prácticamente mi experiencia fue malisima, me fui peor de lo que entre y con mucha mas desconfianza, al ver este blog creado por matias, me genero un poco mas de seguridad y de interés de volver a intentar introducirme en el mundo virtual ya que es el futuro que se viene y quisiera ser parte del mismo, pero me encantaría iniciar con un poco de conocimiento para no pasar por lo mismo de ser estafado, me gustaría ser el afortunado de ganar el sorteo je ya que tambien el valor del curso tiene un costo significativo en estos momentos, saludos y espero sacar buenos consejos en este blog muy bien creado

1 me gusta

Estoy muy interezado en aprender , cada dia mas de este apasionante mundo . muchas gracias por tu aporte . me anoto para el sorteo

1 me gusta

holap. llegue de 3dg. junto a un amigo estamos incursionando en este mundo de las criptomonedas. Nunca le había dado pelota hasta ahora viendo las posibilidades que brinda esto no solo por las oportunidades y ventajas, nunca me habia dado el tiempo (como ahora que sobra tiempo para todo) y aun que este muy verde en esto espero aun estar a tiempo imagino, nunca es tarde! pero me interesa mas y a seguir aprendiendo! saludos

1 me gusta

He realizado algún que otro curso básico de análisis técnico tradicional y me gustaría conocer más en detalle lo que respecta a criptos.

Muy bueno que puedan hacer estos aportes a la comunidad , congrats por eso!

1 me gusta

Hola,
Me interesa mucho el trading y por ahora encontré mucha información desordenada y a veces incluso contradictoria o con formas de aplicación diferentes.
Leyendo los primeros capítulos del libro que están a disposición, creo que es interesante la mezcla entre información y experiencias, lo cual hacen más ameno e interesante el libro.
Me gustaría ganarme el libro para poder seguir aprendiendo y conociendo del tema.

1 me gusta

Me interesaría aprender sobre el traiding de criptomonedas, tengo muy pocos conocimientos y es un muy buen tema.

1 me gusta

Soy nuevo en este mundo de las cripto pero tengo algun conocimiento de trading de acciones, me gustaria comenzar con el trade de cripto y tener las herramientas necesarias para hacer diferentes analisis de este nuevo mundo para mi.

1 me gusta

Uso btc constantemente y también hago trading, se que este curso va a ser de muchísima utilidad :blush:

1 me gusta

Hola a todos! Conocí está comunidad gracias a Matías, al cual seguía en sus análisis desde Bitcoin Argentina análisis técnico.

Me gustaría ganar una copia del libro ya que considero que sería un gran material de ayuda para perfeccionar mi análisis y así poder largarme al mundo del trading sin miedo

Exitos a todos!

1 me gusta

En nuestra Argentina, un país en donde la economía decrece y en donde cada peso es contado, es de gran importancia adquirir conocimientos sobre nuevas tecnologías como hoy lo es la blockchain, tecnologías que nos permiten ser un punto disruptor en nuestra sociedad.

Y en un contexto internacional en donde el mundo entiende cada vez más la necesidad de ir hacia modelos económicos descentralizados y globales, es de vital importancia entender y comprender el mundo del trading, no solo para el enriquecimiento económico que muchas veces buscamos pero también para ser parte de esa generación pionera de la humanidad que llevará a las crypto a desplazar el dinero Fiat.

Y como pieza de todo este gran movimiento que se viene gestando hace un tiempo, el trading juega un rol importante ya que los valores de nuestras queridas cryptos se rigen en base a oferta y demanda en su gran mayoría, y esto en esencia lo entendemos vía trading.

No me considero un experto y estoy muy lejos estoy de serlo, ansío aprender mucho y poder leer cada página, mi humilde comentario en este hilo: deseo el libro por una sed, que es de conocimiento, una sed libertad, que nos permita hacer el diferencial en busca del bien común para todos.

1 me gusta

Quedamos para el 29/05 a las 17:00 así que en algunas horas alguien va a acceder al curso completo sobre trading mencionado.

Si aún no lo hiciste, podés sumarte o podés invitar a quien creas que tiene interés en relación al contenido ofrecido.

Si clickeás acá te bajás directamente los primeros capítulos del e-book para leer en Kindle o Kindle Reader (software gratuito).

De momento solo compartí esto con personas muy cercanas. Soy el único que sabe el estudio, tiempo y trabajo que hay detrás de lo que voy a sortear -no solo de mi parte sino también desde quienes aprendí-.

Este me pareció un buen método de compartir la información.

Agradezco a quienes participaron y si salís sorteado, te espero en la zona privada del foro para charlar sobre el e-book y tus operaciones.

Recordá que el curso cuesta USD 299 hasta el 31/05 donde se completa el mes de halving.

1 me gusta

Buenas! En mi caso, hace casi un año que vengo leyendo y aprendiendo sobre Bitcoin y siguiendo los movimientos de precios, pero al ver las conversaciones que tienen a diario en el grupo de face Bitcoin Argentina me di cuenta que aún no sé nada comparado a toda la info que hay…jaja

En cuanto al libro, me sirvieron los primeros capítulos como una especie de guía para empezar a aprender sobre los conceptos básicos del trading, ya que el mismo texto nos lleva a profundizar a través de otras fuentes; y valoro la sencillez de la escritura, a pesar de no perder los tecnicismos.

No creo merecer una copia más que nadie, es súper valorable que todos los que estamos acá elegimos aprender y seguir formándonos a diario, por sobre otras actividades que pueden ser más recreativas, por lo que considero que todos merecemos por igual formar parte del curso.

Por mi parte, hace 3 años dejé de trabajar en relación de dependencia para llevar a cabo mi emprendimiento personal. Hace 3 años que pude comenzar a valorar la libertad de manejar mis tiempos, de hacer las cosas a mi modo, y de poder disfrutar más tiempo en las cosas que me gusta hacer. Considero que el trading me va a dar la posibilidad de continuar teniendo esa libertad, y estoy seguro que este curso me va a ayudar a conseguirlo.

Saludos!

1 me gusta

Gente, llegó el momento de que la información se transmita. Elegí al azar entre quienes participaron (de nuevo, gracias!).

@vaglimatias Mati, si me enviás por mensaje privado tu e-mail, te paso las planillas y el e-book completo. Ya tenés habilitado el acceso a la zona privada :grin:

Saludos y buenos trades!