[CONCURSO] Aprende GRATIS Trading Profesional de Criptomonedas (Noviembre 2020)

¡Hola! Este fue un año con mucho movimiento, sobre todo en el mundo cripto.

Bitcoin aumentó un 150% su precio frente al dólar, luego de su cuarto halving, el suceso que le recuerda al mundo su valor y escasez.

El retorno generado en criptos alternativas es mucho más impresionante. LINK generó tan solo en solo 7 meses, 944% de ganancias.

Si llegaste a este posteo, posiblemente ingresaste a btcarg a aprender de manera gratuita sobre trading y criptomonedas, tal vez me encontraste en algún lugar en la web y te dio curiosidad saber qué es lo que hacemos en esta comunidad.

Acá charlamos sobre lo que nos apasiona. Compartimos mucha info en nuestro blog, pero lo único que ofrecemos de manera arancelada es nuestro curso de trading.

Trading de criptomonedas en tu idioma

Me consultan muy seguido por el curso y sé muy bien que varios no forman parte del sector exclusivo de btcarg porque no pueden costear su acceso.

Entiendo que la situación económica en latinoamérica es crítica y por ese motivo pienso que es fundamental que quienes realmente quieren aprender, tengan una oportunidad de hacerlo de manera organizada.

El bullrun de Bitcoin apenas está dando señales de inicio, por lo que esta oportunidad de inversión en criptomonedas es única e irrepetible. Recordá que es algo que sucede cada cuatro años.

Durante lo que resta de NOVIEMBRE podés participar por un ACCESO GRATUITO al curso

flyer_concurso

Y acceso ILIMITADO a nuestros sectores exclusivos:

Nuestro discord privado

Aprendé ya mismo a:

• Cortar tus pérdidas y dejar de correr ganancias.
  • Definir tu perfil de inversor o especulador.
  • Dejar de operar desde emociones y hacerlo desde estrategias.
  • Saber cuándo comprar y cuándo vender.

Y sin cargas horarias

Bitcoin nos otorga libertad, y este curso respetaría tus tiempos. El trading requiere de paciencia y seguimiento constante.

Nuestro curso es de por vida

Su base es mi primer libro sobre trading de criptomonedas, que además de ofrecer lo que necesitás aprender para hacer trading profesional, incorpora una estrategia en detalle orientada a criptos, recomendaciones de inversión y consultoría constante.

Trading de criptomonedas en tu idioma

Se complementa con:

• Acceso a nuestro sector exclusivo del foro y un canal privado en Discord, una aplicación similar a Telegram pero mucho más cómoda.
  • Recomendaciones de inversión mensuales para aprovechar el research de quienes llevamos años en el mercado.
  • Videoconferencias privadas, donde compartimos dudas y sugerencias.
  • Seguimiento 1 a 1, para que puedas consultar lo que quieras (¡Y de por vida!)

¿Cómo puedo participar?

:point_right: Solo tenés que completar esta breve encuesta (menos de dos minutos) y, si tenés ganas, invitar a algún conocido, amigo o familiar a que también participe.

¿Es realmente gratuito? ¿No tengo que pagar nada?

El concurso es totalmente gratuito.

El valor del curso está establecido en relación al contenido y seguimiento ofrecido, pero queremos que no te quedes afuera si por el momento no podés pagar el servicio :slightly_smiling_face:

¿Cuándo sé si salí sorteado/a?

Vamos a mencionar el resultado el 30/11 en este foro y en nuestros canales de difusión actuales: Facebook y Discord.

Además, lo vamos a hacer EN VIVO en el canal de Youtube que estamos próximos a inagurar.

EDIT: El canal aún no llegó pero hicimos el sorteo en vivo. Link al final de esta publicación.

Si salís elegido/a, vas a recibir en tu casilla de e-mail la información completa y el acceso a los sectores exclusivos de traders.

¡Apurate!

Solo tendrán esta oportunidad las primeras 50 personas en participar.

Si quieres aprender GRATIS los secretos del trading, completá esta breve encuesta y cruzá los dedos :smiley:

Si tienes consultas acerca del servicio, puedes escribirnos directamente por Whatsapp

¡Que tengas un excelente día!
3 Me gusta

Hola Matías, hoy escuché la primera de las tres charlas/cursos, muy interesante el mundo BitCoin, para mí es todo nuevo el tema de la inversión en criptomonedas. Espero con ansias el segundo. Tengo un dinero en USD varado en PayPal que no sabía qué hacer, y seguramente lo destine a comenzar alguna inversion en BTC e ir aprendiendo y conociendo. Ya me estoy armando una cuenta en PaxFul (había visto que lo recomendaban, si cambiaron de parecer… por favor me avisan… jeje)
Saludos!

1 me gusta

Hola Pablo, bienvenido! Me alegra que estés interesado en las criptos y que te hayas acercado a nuestra comunidad.

Paxful es una plataforma sencilla que permite comprar/vender criptos de manera P2P (persona a persona) pero incorporando una capa extra de seguridad, conocida como escrow.

Mercado Libre o Ebay, por ejemplo, utilizan este sistema. El procedimiento es muy sencillo: retienen el dinero de una de las partes, hasta que realmente se confirma la operación. De esa manera se previenen operaciones fraudulentas.

También podés probar Local Bitcoins o incluso algún broker nacional, si es dinero que no te molestaría enviar a una empresa centralizada. En este link dejamos las distintas alternativas, tené en cuenta que vale para Argentina pero también para todo latinoamérica.

Avisanos por cualquier cosa. Saludos!

2 Me gusta

Gracias!
¿Tienen alguna referencia de la plataforma de trading StormGain? (ALERTA: posible exchange fraudulento)

Quizá hables de plataformas en las dos charlas siguientes, de ser así, esperaré y cualquier duda pregunto más adelante.

Muchas gracias!

Tiene toda la pinta de ser scam: problemas en retiros, mínimos de depósito, no tenencia de los activos en cartera (usualmente mantienen CFDs), manipulación extrema del precio, etc.

Hasta vi que ofrece minar criptomonedas. Todo demasiado turbio.

Sobre exchanges aún no redactamos nada en nuestro blog, pero sí tenemos un posteo en el foro. Te invito a dejar tus inquietudes al respecto en ese hilo.

Saludos!

1 me gusta

Volviendo al tema de StormGain… parece que sí, que es scam:
https://brokersrecomendados.com/stormgain-comentarios/
Ni siquiera está regulado.
Encontré por otros lugares también reseñas de personas que no pudieron retirar su dinero, que manipulan los precios, y hasta con el “falso” minado…
Gracias!

1 me gusta

Sí, estamos en Diciembre y quedó pendiente el sorteo :slightly_smiling_face:

Mañana a las 16 hs anunciamos el ganador. Pido formalmente disculpas por este pequeño delay.

¿Lo bueno?

Ampliamos el cupo de 50 ¡Así que este es el último día para sumarse!

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para participar. Veo mucho interés así que posiblemente organicemos algo similar muy pronto.

Saludos y mucha suerte para todos!

2 Me gusta

¡Ahora sí, tenemos una ganadora! @Maju

¡Felicitaciones y bienvenida!

:point_right: Aquí subimos el video del sorteo en vivo

En caso de que Julia no responda nuestros correos, otorgaríamos el acceso al curso a Nicolas (gly------@gmail.com) o Aldana (aldana.ro----@gmail.com), en ese orden.

¡Nos vemos en el próximo concurso!

4 Me gusta

Muchas gracias por esta oportunidad!!! Espero estar a la altura del foro, pido la paciencia de todos ya que soy sumamente principiante en el tema de las cripto y el trading! Muchas gracias! :blush:

4 Me gusta