Compras para niños a largo plazo, BTC, ADA o ZIL? 🤔

Voy a empezar a comprar criptos para mi niño, pero me ha surgido la duda de por cuál empezar. Hago Staking con una cartera de Ada, Zil… y se lo voy moviendo según convenga o le compro Bitcoin? Lo de la cartera me gusta pero Me entró la duda de repente :woman_shrugging:t4:. Es todo a largo plazo y para ir aportando periódicamente. No puedo hacer toda la cartera de una vez, iría poco a poco. Agradezco vuestras opiniones sin compromiso :nerd_face::metal:t5:

1 me gusta

Hola. Dejo el thread abierto pero estás consultando sobre algo que requiere su análisis y usualmente es un servicio arancelado.

En btcarg compartimos información, no damos recomendaciones de inversión a cada usuario que se acerca a la comunidad.

Mi sugerencia no es financiera sino de seguridad.
Guarda muy bien las claves del Exchange/Wallet para que el día de mañana tu hijo pueda acceder a esos fondos.

Además de guardarla en algún lugar seguro, que alguien de mucha mucha pero mucha confianza sepa dónde buscarlas si el día de mañana (Dios quiera que no) te pase algo así puede dársela a tu hijo.

Suerte y te felicito la decisión de dejarle eso a tu hijo.

3 Me gusta

Tengo samourai y Atomic. :+1:t4::slightly_smiling_face:

Uy, perdona Matías! No sabía. Aún estoy aprendiendo a usar el foro.

1 me gusta

#NotFinancialAdvice

Pero si tu idea es ir aportando periódicamente, podes diversificar e ir comprando distintas criptos, por ejemplo. Primero BTC, después ADA, después ZIL. o en el orden que prefieras.

Si te inclinas por ADA o ZIL tenes la ventaja de ir haciendo interés compuesto a medida que haces stacking.

Saludos

2 Me gusta

Yo estoy feliz de que mis 2 hijos (3 y 6) tengan su wallet propia antes que cuentas en redes sociales. Me fijé un monto para alcanzar y dejarles ahí a Julio 2021 y apunto a que en cada una quede 50% BTC 25%ETH y 25%ADA. Fijate que son Monedas, no Tokens. No lo tomes como una recomendación. Es mi decisión en base a lo que he ido aprendiendo sobre cada blockchain en los cortos 8 meses que llevo en esto. Luego obviamente iré revisando cada tanto para ir ajustando porcentajes y monedas.

6 Me gusta