Comprar o vender bitcoin (BTC) en Argentina y Latinoamérica | btcarg

Hola, si es el primer artículo que lees en btcarg, bienvenido/a!

Voy a detallar de manera sencilla los medios a partir de los cuales es posible adquirir BTC. Esta pequeña guía se extiende hacia todos los lectores hispanohablantes porque las plataformas que menciono operan en todo el mundo.

Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/conceptos-basicos/comprar-o-vender-bitcoin-btc-en-argentina-y-latinoamerica
5 Me gusta

Buenas, con respecto a los sitios localbitcoins, paxful y hodlhodl el único que comentas que no solicita kyc es hodlhodl, en los otros solicitan desde un primer momento o es a partir de un monto que ahí si te lo solicitan ¿? Si alguien sabe por experiencia de uso es bueno saberlo.

Gracias.

Estoy rememorando lectura de links… ingreso pero sale el aviso: 404 not found… ya me pasó en varios links del foro…

Si, hay un inconveniente con el sitio, creo que lo estaban viendo para resolverlo, por eso debe ser que lo redireccionan al foro cuando accedes al sitio directo btcarg.com.ar

Cualquier cosa estos mensajes borralos @matias.i para no desvirtuar.

1 me gusta

Hola @LICHA , me pasa lo mismo, quiero releer artículos del blog y no puedo pero seguro es por la reestructuración que están haciendo, igual en el foro hay mucha info para seguir leyendo!!
Saludos!

2 Me gusta

Pronto nuevamente online:

1 me gusta