Comprá oro (PAXG) desde tu casa y sin intermediarios | btcarg

El oro ha sido durante muchos años considerado un activo que actúa como refugio de valor, sobretodo durante crisis económicas, como la que estamos atravesando en la fecha en que escribo este artículo.

Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/analisis-fundamental/compra-inverti-oro-paxg-sin-intermediarios
5 Me gusta

Buen artículo chicos, se puede comprar en binance hoy mismo? Es mas confiable su red que usdt y DAI? Pensaba desear en coinomi en caso de comprar, recomiendan otra mejor? Gracias

1 me gusta

Hola Jesús! Ya está listado el token en Binance, el tema es que ni bien listan una cripto suele ser un período medio complicado. Si lo podés hacer por Kraken, mejor. A parte, para mercado Spot, Kraken se recomienda mucho por acá.
La red por la que corre PAXG es ERC-20, la misma que DAI. Como se menciona en el artículo, se espera que en un futuro también corra por TRC20 como lo hace USDT

4 Me gusta

Buen dia !me interesa como para tener diversificada la cartera de cripto como tercera alternatica a btc, eth,donde es recomendado comprar segun sus experiencias ?en Paxos O Binance ? hay otro lugar donde tbien comprarlos ? gracias !

Me parece muy bien Fernando. El mundo cripto ofrece alternativas para todos los gustos!

Creo que lo ideal sería que primero intentes desde Paxos. De todas formas, si ya estás en Binance y conocés su plataforma, no deberías tener problemas comprando el token dede allí.

No existe diferencia en el token adquirido de una u otra manera.

Personalmente no tengo PAXG por el momento, pero pienso utilizarlo en la corrección que eventualmente se genere en Bitcoin luego de que se agote su bullrun :+1:

1 me gusta

Gracias Matias por la aclaracion ! increible que buscando informacion para leer y aprender de ese token ahora me aparecen propagandas en los diarios y distintas paginas que leo jajaja, abrazo y de nuevo gracias , seguimos aprendiendo todos los dias un poquito mas ! :muscle:

1 me gusta

Jaja la magia de Facebook y Google.

Si llegás a comprar PAXG en Binance, te recomiendo retirarlo a una wallet personal. Reducís riesgos frente a eventuales hackeos y no tiene costo.

Le damos especial atención a esto porque es lo más importante.

1 me gusta

Se puede comprar en Lets bit con pesos argentinos, pero como dice Matías, luego es conveniente retirarlos a una cartera con llaves privadas, saludos.

2 Me gusta

Gracias por la info!! no sabia que esta cripto era 1 a 1 con el oro! la verdad me alegra ser parte de esta comunidad! despues de haber sufrido un engaño en las criptos perdí FE en este negocio. Pero viendo y analisando de a poquito quiero intentarlo devuelta!

2 Me gusta