Cómo mirar precios y cotizaciones en BTC sin morir en el intento | btcarg

Si sos de Argentina, muy probablemente estés dentro del poco agraciado grupo de personas que cobra en pesos argentinos. Tu trabajo es remunerado con una shitcoin (moneda sin valor, en la terminología bitcoiner) que en 20 años perdió más del 99% de su valor en comparación con el dólar:

¡Créditos a @Franco por la redacción!
Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/analisis-fundamental/como-mirar-precios-y-cotizaciones-en-btc-sin-morir-en-el-intento
8 Me gusta

Una muy buena nota que resume en pocas palabras lo que ha sucedido en la caída de BTC

1 me gusta

Excelente nota que muestra el valor real que tiene BTC y compara con lo que en general tenemos en cuenta (equivocadamente) como referencia de moneda fuerte que es el dolar.

1 me gusta

Buenisimo!! Esto me causo mucha gracia por la triste realidad…: “pesos argentinos. Tu trabajo es remunerado con una shitcoin” :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Excelente! Muy clara y no deja dudas respecto a mantener la mayor parte de los trade en BTC. Me encanto!

3 Me gusta

Salvo por el peso y la inflación, siento que estoy en salita de 4 :exploding_head:.
Voy al artículo del link para ver los gráficos, con lápiz y cuaderno en mano para tomar nota y practicar.
Saludos!!!

4 Me gusta

Excelente redacción, muy amena!! Te felicito @Franco

2 Me gusta

Excelente post @matias.i , es aprender a mover estratégicamente nuestro dinero para generar ganancias y poder vivir del trading.

1 me gusta

Los últimos dos gráficos son la frutilla del postre de esta excelente nota.

1 me gusta

Excelente post!! muchas gracias

Excelente y clarísimo artículo, felicitaciones y muchas gracias por compartilo!

Muy buen artículo!!!