¿Cómo hacer una transición exitosa del Staking de altcoins al trading?

Hola Matías.
Recién llego a este grupo y estoy interesado en pasar del concepto que ofrece Criptodividendos, a lo que nos ofreces en este espacio.
Tengo una cartera distribuida en
NEO
ADA
LINK
ZIL
ATOM
ICX

Te quiero preguntar:
¿Vale la pena esperar un poco más a esa cartera o sería mejor cambiar todo a BTC en estos momentos?

5 Me gusta

Hola Juan, me temo que aquí nadie te va a decir qué hacer con tu dinero pero dejo esto abierto por si alguien quiere opinar al respecto.

En este espacio se ofrece información y la posibilidad de que cada uno aprenda a gestionarse por cuenta propia.

Personalmente solo ofrezco recomendaciones mensuales a quienes realizan el curso de trading que publiqué en btcarg.

Saludos!

3 Me gusta

De manera subliminal me estás diciendo que hacer con mi dinero cuando dices que solo le das recomendaciones a las personas que han hecho el curso. Todo bien, entiendo la idea.

Saludos!

Hola Juan. No malinterpretes por favor lo que te está diciendo, este es un espacio en el que no hace falta estar a la defensiva.
Me meto a responder porque estoy en los dos sitios IG y BTCArg. Donde IG va quedando de a poco en el recuerdo.
Las recomendaciones mensuales son criptos que tienen más posibilidades de tener un buen recorrido ese mes, basado en el estudio que nos comparte Matías. Nadie te va a decir que compres, vendas o no hagas nada. Eso queda en cada uno. Las gran diferencia en el espacio que te comenta, es que todos comparten experiencias, conocimiento, buena onda, pero el manejo del capital es responsabilidad de cada uno.
Seguramente entendiste que te estaba vendiendo otro servicio. Si te interesa estudiar más sobre el tema pedí info o navega gratis por el foro que hay mucha info.
En lo personal si te sirve al cambiar de mentalidad y ver qué lo de los dividendos está lejos de ser lo más rentable, teniendo una cartera parecida, estoy esperando momentos donde crea que el precio llegó a un nivel óptimo para pasar a Btc. Y después con el conocimiento que voy adquiriendo, ir pasando de una a otra para sacarle ventaja.
Abrazo y espero haberte ayudado.

9 Me gusta

Gracias por lo que expresas. Intuía esto que dices. Es bueno conocer la opinión de alguien más que este en circunstancias parecidas.

1 me gusta

Hola Juan, si solo realizo recomendaciones a quienes realizan el curso es porque pienso que hace falta muchísima información antes de invertir u operar en el mercado.

Verás que la mayoría de lo que veas en la web, solo te va a decir que podés ganar mucho dinero.

Como bien mencionó tu tocayo (siempre agradecido de que formes parte de este espacio @JEV02!) aquí compartimos muchísima info de manera gratuita pero nunca, ni siquiera en privado, te vamos a decir qué hacer con tu dinero.

Si me permitís reformular tu comentario anterior: de manera subliminal te estoy diciendo que esto no es Inversor Global, sino un espacio donde aprendemos y compartimos entre todos.

Saludos y bienvenido!

PD: Podrías leer nuestras reglas, como para entender mejor qué valoramos en esta comunidad :ok_hand:

4 Me gusta

Hola @JuanRC yo también me acerqué aquí por cryptodividendos. Y después de tener una conversación con @matias.i me doy cuenta que algo muy importante para pasar de IG a btcarg, es saber que tanto quieres saber de lo que haces con tu dinero y que estás dispuesto a hacer para entenderlo. Eso te permitirá en un futuro verificar si en realidad optarás por pasar del staking al trading, o utilizar ambos de una manera conveniente y exitosa.

Saludos.

3 Me gusta

Saludos. Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Hola Juan ¿Pudiste leer mi mensaje anterior?

¿Te interesa dialogar o solo venís a descargar tu ira o ansiedad?

Lo digo de buena manera, todos tenemos nuestros días :+1:

Verás que el buen rollo también es parte de la idea detrás de todo esto que se hizo con muchísimo tiempo y esfuerzo.

Saludos!!

2 Me gusta

Clarísimo Juan, muchas gracias por tus palabras, que nos sirven a todos y a muchos por llegar :+1:

1 me gusta

Hola Matías. Ok. No juzgo para mal el hecho de la venta del curso. Yo mismo soy profesor y vendo mis conocimientos en tanto que los valoro y los transmito con compromiso. Día llegará en que podamos compartir nuestro conocimiento sin más moneda de cambio que la gratitud y el bienestar de todos. :+1:

1 me gusta

Hola Matías. Si solo tuviéramos que vernos cara a cara con la ira y la ansiedad la vida sería muy sencilla.

A diario estamos en la lucha contra nuestros demonios.

Estoy a la espera de como se van desenvolviendo los procesos de Unstake y que panorama se va abriendo.

Por ahora disfrutando de lo que aprendo en Criptodividendos que también es valioso para mí.

Ya leí los capítulos gratuitos de tu libro.

Interesante.

Hace unos años me forme en opciones sobre acciones. Estoy recordando algunos conceptos de análisis técnico.

No tengo mucho por decir en los diferentes post por ahora.

2 Me gusta

Bienvenido!! Tenemos días y días, todos somos humanos :smiley:

1 me gusta

Hola Matías! En primer lugar agradecerte por compartir tus conocimientos y crear está comunidad donde podemos entre todos compartir información. Es algo muy valioso. Estoy un poco como la mayoría que recién arranca y también vengo de IG. Me gustaría conocer el primer capítulo de tu curso pero el linck no me responde, probé desde el celu y desde la PC, y no logro acceder a ese capítulo. Nuevamente gracias por animarme a entrar a este mundo. Personas como vos inspiran y animan en este nuevo camino! Un saludo!

2 Me gusta

Gracias por el feedback Mauro!

Ahí te envié la info por privado. Espero sea de interés :+1:

En lo personal si te sirve al cambiar de mentalidad y ver qué lo de los dividendos está lejos de ser lo más rentable, teniendo una cartera parecida, estoy esperando momentos donde crea que el precio llegó a un nivel óptimo para pasar a Btc. Y después con el conocimiento que voy adquiriendo, ir pasando de una a otra para sacarle ventaja. :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Lo es! Muchas gracias!

1 me gusta