Cómo hacer el "rulo" para hacer una diferencia

Hola, he visto en youtube, que hay gente que hace una especie de “rulo” donde compra “barato” en una app no se si omrap o exchange y luego lo traslada a otra y lo vende “caro” haciendo una diferencia. Alguno comoce de esa estrategia ? Los leo. Saludos

1 me gusta

Hola diego como andas .?
La verdad que ver yo no lo vi , más que un rulo es un Arbitraje lo que nombras , mepa que no va , entre las comisones y el dinero que tenes que mover de un lado para el otro y sumale el tiempo de confirmarcion de las transacciones si ganas ganarías ctvs

Por eso pregunte. La gente se fija en una pág. Dónde figuran mas dif en % de un exchange a otro y operan de esa forma. Pregunte porque lo vi interesante para sumar un poco de capital.

Esta bien que hayas preguntando ! Si alguno lo hizo te asesorará , en lo que te puedo aportar yo es que no es rentable, es más la mayoría de las páginas más conocidas que hacen estafas , dicen generar dinero atravez de ese arbitraje , arbistar , atlasquantum etc .
Tenes mejores opciones si querés sumar capital como hacer lending o stalking con tus monedas .

1 me gusta

Como para que te hagas una idea, hace unos días leí que alguien movía 2000 USDT (registrando sin saberlo cada una de sus transacciones frente al ente recaudador) para obtener 20 USDT por operación.

Ningún trader o inversor profesional se expone de esa manera por un 1% de ganancia.

3 Me gusta

Es más de esos 20 sácale 10 dls de fee en btc de ir y venir ya te quedan 10 con suerte

Vamos a lo práctico. Yo quiero comprar btc al mejor precio. Dónde lo tengo que comprar ? En Binance p2p ? En otra app, y pasarlo a Binance … Según la cotizacion de Google y el Mercado P2P de Binance, en Binance se paga el doble del precio.

Lo de lending estuve leyendo acá en el foro y esta muy interesante.

Pasa que google te tira a dolar oficial no existe eso . Si querés comprar btc al mejor precio busca p2p y pelealo .

2 Me gusta

El precio de BTC, como de cualquier activo, fluctúa. Vas a encontrar momentos donde te rendirá más comprar en un onramp, pero otros donde será mejor que negocies en P2P.

En el blog dejé info al respecto, supongo ya lo leíste.

2 Me gusta

tenes que tener cuidado porque hay un “scam” conocido que es que una pagina fraudulenta se hace pasar como un exchange descentralizado en donde “supuestamente” te pagan vamos a suponer el BTC a 21k mientras en otro lado esta 19.5k entonces te daria un supuesto arbitraje, una vez que mandas los btc para vender a 21k en ralidad el exchange no existe. No digo que sea lo mas comun, pero pasa, asi que hay que ver que el exchange sea fiable, yo me manejaria “solo” entre los top 7 a nivel mundial y en gral alli esta muy ya manoseado el arbitraje porque hay otros viendolo, salvo, que, por ejemplo por algo puntual como regulacion haya una diferencia notable, paso en 2016-7 donde los exchanges chinos tenian un precio a veces 10% mas caro o barato que los occidentales.

3 Me gusta

Gracias. No respondi antes por novato. Me habilitó de nuevo recién. Saludos

Hola Diego, el foro te permite participar en la medida en la que leés. Si te interesa saber de qué se trata, podés chequear ese link (es un concepto interesante).

Saludos!

1 me gusta

Si Matías, lo lei a penas entre. Con las primeras participaciones ya me permitió completar mi perfil. Sé que a medida que vaya participando voy a ir subiendo en categoría de usuario. Esta bueno eso. (Y) no fue una queja, sino una explicación de porqué no estuve respondiendo.

Ya me hice “padawan” :slight_smile:

4 Me gusta