Como comprar Trezor desde su web oficial

1- Entrar en su web oficial

Naveguen y lean, pero sino a lo que vamos:

Al darle click a Get your Trezor, se muestran dos wallets en hardware para elegir:

En mi caso elegí el modelo T, pero si optan por la ONE el procedimiento es el mismo :ok_hand:

2- Agregar al carrito de compras

La web muestra:

• (1) Tiempo estimado de envío (en mi compra fueron 6 días, rapidísimo!!)
  • (2) Costo del envío y el total

Chequeada la info, continuamos hacia el pago :

3- Confirmamos el País donde recibimos (Argentina en mi caso)

Y aparecen una serie de accesorios por si quieren agregar.

Click en continuar para ir al pago:

4- Formulario de pago

En esta sección completamos el formulario con e-mail, nombre, dirección de recepción y código postal:

Por si acaso, dado situaciones de robo de datos como pasó con Ledger (igual entiendo que Trezor luego de unos meses borra la info), coloqué mi mail, dirección y teléfono laboral, que no figura en ningún exchange. Puede que sirva o no, cada uno decide.

En la misma página más abajo, completamos la forma de pago:

Tuve mil vueltas por querer pagar con tarjeta.

Todos se pateaban la pelota, el banco, VISA (con aviso y todo), Trezor (responden rápido al formulario de ayuda).

Por recomendaciones del foro pagué con BTC, súper fácil. La confirmación del pago no tardó más de 10 minutos.

Acá como cualquier transacción de btc, pasan la dirección y listo. Se paga y luego confirman el pago (10 min):

5- Esperar mail de confirmación

También te pasan el tracking number (IMPORTANTE CONSERVARLO)

A mí me llegó por UPS. Si activan los avisos, les van llegando mails con el estado.

image

6- AUPA!!! Toca el timbre - UPS

Tengo que pagar algo?? :grimacing: Y tenete a mano unos billetes o la tarjeta porque sí.

Los productos que compres afuera hasta U$D 50 no pagan impuestos, si excede ese monto, pagás el 50% del excedente.

Pero como van a ver en la imagen debajo el dolar está tomado a $97 (una ganga), por lo que tuve que pagar $7300.

image

image

7- FINAL FELIZ

Ahora a tomarse el tiempo de configurarla y continuar desarrollando posteos en #wiki :muscle:

image

Costo total : 183 EUR + los 7300 Pesos.

Saludos para todos, y espero que les sirva!!

7 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, muy buena la info para cuando se quiera comprar uno!!!

1 me gusta