BTC nuevamente en los 30k

BTC hoy nuevamente en los 30 mil dlls. Nuevo piso ? Puede romper esta barrera a la baja ? Si la corrección sigue … El piso sera 20 k ? Buena oportunidad para salir y tomar ganancias o para entrar al precio más bajo de las últimas semanas ?
Qué les parece a ustedes ?

1 me gusta

Hola Diego, no creo baje hasta los 20 k, de ser así, lo ideal es poder hacerse a unos buenos btc, aunque en 30 también es bueno comprar, para tenerlos a un mediano/lago plazo.

2 Me gusta

Si leí de todo. Que las ballenas se están retirando, que entraron a los 20k y ahora toman ganancia. La verdad que en estos valores es tentador entrar.
Vamos a esperar más opiniones.
Saludos

¿Qué te parece a vos? ¿Qué podés aportar al respecto?

En btcarg valoramos el intercambio de información, no nos resulta muy amigable que la gente venga a preguntar si sube o si baja.

Para eso, sobran grupos de Whatsapp/Telegram/Facebook :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Me parece que no es venir a preguntar, es querer escuchar otras opiniones, opiniones serias respecto de diversos temas referidos al mundo crypto. Contrastarlo con lo que se lee en otros ámbitos.
Desde lo técnico me parece que el valor de 30k estuvo actuando de resistencia inferior. Creo que podría mantenerse , o subir, aunque si rompe esa barrera de 30 k hacía abajo, podría desplomarse.
Por supuesto que hablando de corto a madiano plazo.

Respecto a lo que se publica o es amigable acá en el foro, encuentro que es muy poco lo que se puede hablar.
Posteo un video de “Catalina” y resulta que no les gusta los youtubers, veo una recomendacion de cryptos que subieron ejemplo AAVA , y me dicen que esta en el sector VIP y cierran el hilo, consulto por KIN y tampoco es bienvenido el post … Entonces para que es ? Para comentar lo que ya sabemos ? Para alimentar el ego de unos pocos ?

Me queda sabor a nada sobre mis participaciones y lo que puedo sacar para el crecimiento en el tema.
Quizas entre al foro con espectativad demasiado altas.
Ojalá con el correr de los días encuentre info que me sirva y ayude.
Muchas gracias. Son siempre muy cordiales.

1 me gusta

AAVA es AAVE y sucedió lo mismo que en este thread y el de KIN: consultás si sube o baja sin haber aportado o dejado tu opinión -al menos- sobre esas criptomonedas.

Valoramos el intercambio de información. Si buscás que te asesoren, tal vez puedas abonar una asesoría.

Conozco decenas de grupos sobre criptomonedas y no hay nada más destructivo para una comunidad que el mangazo constante de trades.

Lamento que no te sientas cómodo, las reglas son muy claras: primero se comparte, luego se recibe.

Un abrazo!

2 Me gusta

Si se trataba de AAVE, no creo que sea relevante la corrección.
Según sé, dentro de lo poco que conozco de conduccion de grupos y liderazgo, “se corrige en privado y se felicita en público” un aporte no es mío el dicho, pero tampoco puedo citar a un autor.
Entiendo las reglas del foro, las volví a leer, las acepte al momento de entrar y las voy a respetar.
Pero necesito una respuesta honesta, cómo alguien que recién ingresa, que lo hace para aprender, va a poder aportar primero para recibir ? En mi escasa experiencia los que menos saben aprenden de los que más saben.
Cómo sé que en este grupo hay muchos que saben mucho más que yo, es por eso que consulto. Me disculpo por eso.
Después no creo haber estado haciendo ningún “mangazo” para tradear, ni siquiera se cómo se tradea y tengo sólo una idea muy superficial de lo que se trata.
Voy a seguir leyendo, y cuando de alguna manera aportar lo hare, gracias a todos por la buena onda.
A seguir aprendiendo.

PD: si les parece los elimino a los hilod que hice consultando sobre distintas cryptos …

Está todo bien Diego, personalmente -como comenté antes- voy subiendo análisis en la medida en la que lo considero relevante y actualizándolos en la medida en la que tengo tiempo libre para desarrollar el posteo.

Preguntar de manera constante por análisis no suele ser productivo, es es el tema. De todas formas, el posteo queda abierto por si alguien quiere responder tu consulta.

Se pueden consultar muchas cuestiones, más allá de «sube o baja». La diferencia entre quien está aprendiendo (o tiene intenciones de aprender) y quien solo piensa en si sube o baja, es notoria.

Los mejores diálogos surgen en relación a cuestiones que van más allá de ese pensamiento (porque es circular).

Saludos!

1 me gusta

Seguramente me apresure a responder, y lo hice de manera impulsiva. No pretendo ni pretendi sacar ninguna ventaja, simplemente veo inquitudes en la web, u en alguna otra comunidad y me gusta contrastar ideas.
Para mí que no se hacer trading , que sólo holdeo, el valor de las cryptos, es relevante, por esta razón es de los temas que más me inquietan.
Voy a seguir leyendo, por ahí en forma más pausada, para masticar por mi mismo los datos y no preguntar reiteradas veces lo mismo.
Saludos.

1 me gusta

Hola Diego, como estas ?

No entiendo el tema del ego , muy chiquito .
Tal vez entraste con demasiadas espectativas, a mi me paso y las cubrió a vos tal vez no , pero de ahí a enojarte y empezar a revoleear para cualquier lado creo que no es por ahí.
Eh tenido miles de intercambios de opiniones con @matias.i coincidiendo o no pero constructivamente y con respeto y 0 de ego 10 de humildad (y mira que soy bastante goma ) y no de ahora te hablo de hace bastante y sin conocerlo tmb me eh comido alguna cagada a pedo en el grupo (con razón) hay reglas a cumplir , no hay que enojarse no hay razón . Fijate el material que postean loa chicos, y fijate lo que pones vos ahí vas a darte cuenta de lo vacío de los post y no tengo ánimo de debatir no de defender a nadie , solo que hace rato que ando por acá y se del esfuerzo que hacemos algunos para llevar algo de calidad , algunos post míos aunque sean cortos me han llevado 4 o 5 días de preparación, la verdad que hables de egos y patalees así ofende pero todo bien entiendo la calentura .

5 Me gusta

Bien, gracias. Disfrutando que aflojo el calor. (Y)

Me alegro, queda el post como ejemplo para los nuevos. Saludos .

3 Me gusta

Que temita el BTC, no? Esto es como la bolsa de comercio (opero hace unos laaaaaaaargos añooos). En la bolsa hay sectores que son los Marlon Brando del movimiento de capitales, una especie de Padrinos que son los que manejan el mercado y lo mismo debe pasar en btc debe haber capos que mueven el precio a piacere. El que lo compró cuando no valia nada hoy tiene fortuna suba o baje le da igual si tiene su cartera diversificada. Teniendo una buena porción de BTC jugaria contra PAXG… para equiparar esa baja… repito solo si tenes una buena franja de btc en tu cartera… :slight_smile:

2 Me gusta

EDIT: publiqué en este thread por error una actualización del análisis que compartí de BTC hace algunas semanas.

2 Me gusta

Excelente aporte. Estuve leyendo, y encontre que este valor 30k esta funcionando como piso, en los proximos días/semanas podría estar en 34k o 35k para correr lateralmente un tiempo en esos valores. También leí que no hay que tener miedo con las “correcciones” tener bajas circunstanciales de 25% o 30% es normal en este mercado y no significa que se inicie una etapa bajista.
Saludos.

3 Me gusta

Hola Diego!
Te invito a que comiences a subir tus análisis (si es posible con gráfico incluido). Si no analizás gráficos, estás en el lugar correcto para aprender de a poco, a hacerlo.

Si creas ese tipo de threads vas a dar lugar al intercambio de opiniones que es lo que le hace bien a las comunidad :call_me_hand:

PD: si no te interesa hacer trading al corto plazo, y te interesa más invertir a largo, a los análisis podrías sumarle información fundamental acerca de los proyectos que hay detrás de las criptos que estés siguiendo (ya que en este caso, lo fundamental pesa igual o más que el análisis técnico). Esto sumaría muchísimo y a parte, solo es cuestión de tomarse el tiempo e investigar… No hay excusa :smiley:

4 Me gusta

Si , lo que estuve haciendo estos días, es leer informes y analisis de gráficos de otras personas, que de arranque todos los pronisticos fallaron. Hoy esos mismos gurues, estaban aconsejando no hacer nada por la alta volatilidad.
Parecía que podía bajar de 30k y hoy supero los 38k . Además había leído que el mercado Crypto sigue a WST y este siguió cayendo en cambio BTC subió nuevamente. Gracias por el dato.
Dentro del foro, donde encuentro material para saber como analizar datos por mi cuenta ?
Saludos.

1 me gusta

Sobra la info basura y los falsos gurúes.

Leíste los artículos del blog? Tenés mucha información gratuita

2 Me gusta

Como va Diego? Acá tenes mucha información sobre Análisis Técnico como.para arrancar:
https://foro.btcarg.com.ar/c/analisis-tecnico/5

Abrazo!

4 Me gusta

Gracias Pablo. Lo voy a mirar.

1 me gusta