[Aporte] Analisis VET a corto plazo - 05/10/21

Llegamos a 0.27 - 0.30?

Si bien la pendiente del MA 21 se aplano, la tendencia sigue siendo alcista y creo que el target puede llegar a ser aprox 0.28 hasta que se resuelva ese triángulo. Cuidado aca porque ni bien llegue a un precio cercano a este target el precio si va a estar overbought y no habria razon en el corto plazo para que siga creciendo. Yo la voy a mantener por el momento hasta que suba un 15-20% más y ahí cierro la posición.

4 Me gusta

Hola Nico, buenísimo que compartas tu análisis. Gracias!

Dejo algo más de info desde los grafos por si te interesa contrastar:

• El doble techo superior mostró un fuerte rechazo al alza.
  • El volume profile muestra tres niveles clave (a la derecha).
  • Momentum sin fuerza, perdiendo presión compradora (estocástico debajo).
  • En caso de que se pierda el nivel actual de precios y se cierre por debajo de la EMA de 100, es muy probable que veamos a VET corrigiendo hacia los niveles remarcados en naranja.

A largo plazo está la opción de que continúe su bullrun pero teniendo en cuenta que el mercado ya tiene a IOTA, es posible que VEN se quede a media máquina.

4 Me gusta

Mati - gracias por tus comments, cambiaron y complementaron muchisimo mi view !

Que positivo esto, invito al resto de la comunidad a comentar mis futuros posts.

Nico,

4 Me gusta

Hola! Como seteaste el grafico??? Recien empiezo y me da formas diferentes en el mio. Yo lo seteo en VETBTC y ya probe con velas de una semana, una hora, cuatro horas y un mes y me sigue dando una forma diferente… son velas de 24 horas ese grafico??? porque me pa que en tradingview no se puede

Hola Juan, el mio esta en VET/USD con velas diarias y el de Mati esta en VET/BTC con velas de 4 horas.

Nico,

Hola Nico! siii el tuyo es vetusd y el de Mati vetbtc pero no lo puedo setear correctamente como él no se porqué y el grafico me queda distinto

Aca te lo paso con los parametros que hacen que quede igual.

Genial ahora me quedo identico! ahora no se porque el de el dice “24D” y en el nuetro esta seteado en 4h. Mil gracias Nico

1 me gusta

Grande Nico!! Esa es la idea, nadie tiene verdad absoluta en el trading pero siempre es positivo contrastar opiniones y análisis.

Me faltó aclarar que siempre analizo criptos en tendencias alcistas frente a BTC (el trading necesariamente debe obtener más que lo que obtiene BTC en cartera) :cowboy_hat_face:

240 minutos son 4 horas :slight_smile:

Supongo que esa diferencia tendrá que ver con el plan de TradingView o con verlo en la PC (no analizo desde el celular por cuestiones de comodidad y trading detox, si se quiere).

2 Me gusta

Jaja y yo leia “24D” pensando en dias :man_facepalming:

2 Me gusta

Y porque necesariamente tiene que ser en un periodo alcista? Hace unos dias habias analizado QTUM que estaba en un periodo lateral y funcionó muy bien.

Un período lateral en una tendencia alcista :slight_smile:

Igual, se podría decir que siempre analizo frente a BTC. Si shorteo también sumo BTC, pero fue un comentario más que nada para que lo piensen quienes operan frente al dólar.

Saludos!!

2 Me gusta