[Análisis] BTC al 28/07/2021

Hola comunidad! aca les traigo mi primer analisis que comparto con ustedes!

• Veo cuatro señales claras de resistencia a la baja del mercado en torno a los 28500 (flechas azules). Por eso la linea roja podria estar indicando un soporte en ese precio.

• El volumen confima dichos rechazas

• Estocastico confirma las entradas en las cuatro resistencias a la baja.

• La linea horzontal negra marcaria un rechazo al alza dado por los picos del grafico (de esta manera se estaría dando un canal lateral)

• La ultima flecha azul de la derecha marca una vela alcista en martillo con una gran sombra y una gran cantidad de volumen operado. Lo que Valida el soporte en torno a los 28.500 y nos estaria marcando una posible suba.

Eso son los datos que saque solo con el AT. Tengan en cuenta que es mi primer analisis que comparto asi que acepto sugerencias de mi analisis o si ven algo que no esta del todo correcto me dicen por favor… estoy aprendiendo y todo va a ser bienvenido.

En el grafico si se fijan se me formo un canal lateral dado por las resistencias a la baja y al alza que supongo que un dia este canal se romperá. Tambien entiendo que por las fuertes resistencias a las bajas descritas es por el cual la tendencia alcista no ha terminado aun.

Escucho todo tipo de opiniones!! Que les parecio?? en que puedo mejorar para analizar mejor???

Saludos!

16 Me gusta

Hola comunidad! Actualizo mi analisis a ver qué les parece…

• Soporte en 28K quedo confirmado una vez mas por la vela envolvente alcista (flecha naranja). En ese precio o cerca de él, el precio rebotó al alza (flechas).

• Estocastico confirma entrada en patron envolvente alcista (flecha naranja)

• En la flecha naranja se ve un volumen que esta apenas por debajo de su media de las ultimas 100 ruedas.

• Los astericos representan las resistencias: se ven claramente en tres oportunidades, de esta forma marqué con una linea negra horzontal una resistencia en 39K

• El precio de BTC estuvo oscilando entre la linea de soporte naranja en 28k y la linea de resistencia en 39k y actualmente se encuentra rompiendo dos resistencias: la linea horzonatal negra en 39k y la EMA100 que muchas veces tiene la funcion de ser una resistencia dinamica. Si se puede consolidar estas dos resistencias que acabo de nombrar como nuevo soporte calculo que las posibilidades de que el precio vaya al alza aumentan, de lo contrario volvera al canal lateral.

Veamos ahora en el grafico de 4H:

Tres cosas para destacar:

• BTC se esta apoyando sobre la resistencia en 39k despues de haber intentado romperla dos veces el 26 de julio.

• Hay un cruce de medias moviles de EMA100 con EMA20 (golden cross) dandole mas posibilidades de que la resistencia se transforme en un nuevo soporte

• Hay un notable aumento de volumen!!!

Estas dos cosas: cruce de medias moviles y el aumento de volumen hace pensar que la resistencia en 39k podria transformarse en un nuevo soporte y asi retomar su senda alcista.

Que les parecio mi analisis??? Escucho todo tipo de comentarios! :slight_smile:

6 Me gusta