Altcoin que vale la pena tener en cartera? Porque?

Que lindo lo del festejo del año!! Cuenta con todos nosotros !! :champagne:

4 Me gusta

Hola Matías.
Llegué acá a través de IG, estoy en cripto dividendos y cripto insider desde hará 2-3 semanas.
Entonces ya nos sos parte de ese equipo? estoy entendiendo correctamente? porque la verdad, me inscribí inspirado por vos. Si no estás más ahí, cómo podemos aprender con vos, sólo a través de lo que vas publicando en btcarg?
Disculpas si esta pregunta está ya contestada en el mismo blog, es que voy leyendo y viendo videos en las 3 plataformas de a poco…

Saludos!

4 Me gusta

Hola Matias,
antes que nada, quiero agradecerte por haber brindado parte de tu valioso tiempo en aclarar esta situación. No muchos se hubiesen sentado a expresar sus razones por las cuales toman sus decisiones, sencillamente porque acá nadie le debe nada a nadie.
Por mi parte debo decirte que, si yo decidí entrar al servicio fue porque más allá de lo que me ofrecían yo identifiqué a un mentor lo cual bajo mi opinión es un valor agregado INMENSO. Entendí que no iba a estar solo en este mundillo tan nuevo y que desde el minuto 0 percibí buena gana y disposición a tirar la posta y a no vender humo (atesoro esos informes iniciales). Es eso lo que me genera algo de desilusión, pero gracias a que en algún encuentro mencionaste a BTCARG es que estoy acá enterándome de esto y encontrando una comunidad donde de verdad se respira pasión por esta temática e interés en compartir información.
Con respecto al servicio, nunca me gusto tomar decisiones en caliente veré como se desenvuelve el próximo tiempo intentando mientras tanto tomar con pinzas las cosas, ahora que sé que no estarás como editor y las razones de ello que son de sumo valor en esta situación.

En cosas como estas es que notaba incongruencias hoy entiendo que lo hacías para poner por delante una gestión de riesgo antes que los intereses marketineros de la empresa, de esto estoy agradecido.

¡Así lo fue doy fe de eso!,
¡Un fuerte saludo!

8 Me gusta

Quiero formar parte de ese festejo crack! estaré al pendiente.

3 Me gusta

Fua, sí que valieron y valen la pena las horas craneando este espacio. Gracias por el feedback gente!!

Esta comunidad la hacemos entre todos y por eso nos trasciende de manera individual. Me alegra si se sienten parte porque es la idea :earth_americas: :raised_hands:

Luego de leer sus mensajes sentí una vez más que -en cierta manera- estoy transitando una misión. Me puse a pensar en que tal vez esté bueno que cuente un poco mi historia y cómo fue que se convirtió en nuestra historia (btcarg).

Ya tendrán noticias. Voy a ver qué sale porque de repente noté que ya hay bastante para contar :sunglasses:

Pienso que todo desembocará en el maldito YouTube porque es lo que más llegada tiene, pero sin publicidad y muy desestructurado.

Abrazo para todos!

16 Me gusta

Bueno, por youtube o por donde sea, voy a valorar conocer de tu historia, y te agradezco de antemano.
Saludos, y buen finde!
(yo, a seguir leyendo y navegando por acá)

2 Me gusta

Yo un 90% de la cartera en Bitcoin almacenado en wallet, no exchange.

El resto en exchange con un mix de Bitcoin y altacoin.

Actualmente me gustan Theta y Rune (de hecho son las únicas 2 que tengo).

Donde se ve lo que tradeas?

Ahí estaré en el festejo

2 Me gusta

Comparto análisis y trades en los sectores privados. De todas formas siempre cuento que opero criptos con relativa capitalización y con proyectos + equipo de desarrollo detrás :white_check_mark:

3 Me gusta

Necesitaba pasar de nuevo por acá para decir que fue un Excelente webinar con que el que cerraste tu paso por IG y me logró motivar mucho para seguir indagando e interesándome por este mundo donde realmente se puede alcanzar una independencia financiera autentica. No tengo la menor duda que cuando lleve a cabo mi plan de salida lo siguiente será adquirir ese conocimiento que me está esperando en tu curso. Desde ya muy agradecido no solo por lo obvio, que fue la estrategia funcional, sino por reventar la 4ta pared a tu modo y hablarnos como personas que somos y no simples clientes de IG. La realidad también, es que tuve la suerte de acercarme a la plataforma poco después de que tomaras el mando del barco… con al menos 4 recomendaciones en cartera si mal no recuerdo. Fue un lindo viaje donde, con conocimientos de haber consumido muchos cursos y servicios, puedo decir que existió un plus que no me lo esperaba y era la presencia de un mentor. Gracias Matías I. y ya me declaro participe permanente de BTC ARG!
¡Ah! y quedo a la espera de algún medio para hacer sonar esos sets… tengo curiosidad de saber hacia que genero dispara esa cabeza. XD
Un fuerte saludo!

11 Me gusta

Un placer Franco! Verás que sobre el final se notó que me interesan los vínculos y sé que del otro lado hay personas, más allá de que no seamos realmente tenidos en cuenta por la estructura donde nos ubicamos en ese momento.

Un artista que admiro muchísimo dijo lo siguiente:

I never try to block my creativity by genre and it allows me to explore different genres of house music in my productions.

Electronic music today is so wide and there are so much great gear to use when creating music so I don’t believe in categorizing under one genre only. I do it for the love of electronic music and I find each genre gives something else, so why not to combine all of them?

Me di cuenta que, sin querer queriendo, me alineo con esa idea. No es fácil pero es muy genuino así que ahí vamos :cowboy_hat_face: :muscle:

Abrazo y gracias por el feedback!!

10 Me gusta

¡Que menos podemos esperar del gran Guy j! jaja …desconocía esa reflexión, gracias por compartirla.
Estoy totalmente de acuerdo, el permitirse mirar todo de una forma más holística (incluso la misma música) es lo que nos evita perdernos parte del viaje y las oportunidades que están ahí… ocultas ante las miradas sesgadas de la mayoría y para nada implica abarcar de más y apretar poco …al contrario pienso que se trata de ver como el todo (géneros, opiniones, diversidad de pensamientos, etc.) constantemente se ponderan de forma dinámica. Sin ir muy lejos este foro es un fiel reflejo de eso mismo.
Y todo parte de una publicación sobre asesoramiento de Alt coins…nananaaa sublime! :laughing: :exploding_head:

5 Me gusta

Hola Matías. Gracias por la información que lanzaste en tu último encuentro ayer en Criptodividendos.
Quedé inquieto sobre cómo seguir adelante con la cartera de ese programa.

Te quiero preguntar hasta que momento sería oportuno esperar para cambiar esa cartera por BTC?

Hola Juan, no sabría decirte porque ya no soy el editor del servicio.

Saludos y bienvenido a btcarg!

PD: te dejo nuestras reglas como para que sepas qué valoramos en nuestra comunidad :slight_smile:

1 me gusta

Hola Matías, luego de leer el hilo y enterarme tus noticias, decirte que a través de tu forma de transmitir tu conocimiento, me sirvió de puerta de entrada al mundo cripto, ingresé x vos al escucharte en una charla a fin de año pasado.

Cuando se arranca te avasallan de info, videos de Youtube en dde prometen ganancias millonarias, que puede ser real pero supone un gran riesgo tbn y aportar un gran capital, en ese sentido siempre percibí un mje de cuidar tu dinero, más terrenal x así decirlo, no tan eufórico, de tu parte y esta decisión me lo confirma, seguiré atento a lo que se sube x acá y agradecerte la divulgación que se hace x este medio sin fines lucrativos. Abrazo!

5 Me gusta

Hola a todos! Al igual que muchos, también llegué aquí gracias a que conocí a Matías en el servicio de Criptodividendos. Nunca he podido participar en los webinar en vivo por motivos de horario, y ahora al leer tu comentario me doy cuenta que lo que suben en la plataforma no es el video completo, ya que lo que está subido ahora, no aparece Matías por ningún lado! :cry:
Comparto con todos los comentarios de apoyo a la decisión de Matías de hacer un paso al costado del servicio (aunque lo extrañaré porque realmente me inspiró confianza y me sentía muy segura al seguir sus recomendaciones). Sin embargo, comprendo y apoyo su decisión, hace tiempo que observo que algo pasa en IG internamente y hacen todo lo posible por ocultarlo a los suscriptores. Yo conozco sus servicios desde hace mucho tiempo ya y mas o menos me doy cuenta de sus manipulaciones marketineras, pero algo me hacía ruido: Varios editores de muy buenos servicios se fueron, inclusive hay servicios que desaparecieron (no eran servicios de inversiones cripto). Lo que si recuerdo es que cuando presentaron Criptodividendos, con su editor fundador, el servicio era muy costoso y no pude suscribirme. Cuando relanzaron el servicio de la mano de Matias, aproveché la oportunidad de acercarme al mundo cripto y estoy muy agradecida de haber podido iniciar mis primeros pasos con sus recomendaciones, de a poco le he ido perdiendo el miedo y pude armar mi pequeña cartera con las recomendaciones que nos daba Matías. Ahora, con este cambio, me siento insegura. Señal que deberé salir de mi zona de confort e intentar dar nuevos pasos adelante.
Gracias Matias por todo, por tu sinceridad al explicarnos los motivos de tu salida de IG, gracias por habernos acompañado todos estos meses y habernos enseñado para que pudiéramos iniciarnos en este mundo cripto. Y gracias por darnos este espacio para conocer mas y compartir con otros.
Saludos!!

8 Me gusta

Hola matias cómo puedo hacer para contactarme en privado. Necesito asesoramiento puntual.
Tengo un inconveniente con Atomic WALLET y ADA.
Y varias monedas que me preocupan saber si las tengo o las perdí.
Pásame Costo de tu asesoramiento

1 me gusta

Hola Franco, yo también tuve algunos inconvenientes con esa wallet, no se puntualmente que te paso, pero tal vez te pueda ayudar. yo pude solucionar mis problemas con esa wallet.:smiley:

2 Me gusta

Hola Franco, no doy asesoramiento sobre lo que consultás, pero es algo que deberías charlar directamente con el soporte técnico de Atomic Wallet.

Ellos tienen información sobre tu caso y están ahí para ayudarte :+1:

De todas formas, si realizas una búsqueda en el foro, encontrarás mucha info al respecto.

1 me gusta